|
|
|
|
LEADER |
01788nam a2200421 i 4500 |
001 |
ELB62864 |
003 |
FlNmELB |
006 |
m o d | |
007 |
cr cnu|||||||| |
008 |
150421s2013 mx o 001 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9788499696904 (e-book)
|
035 |
|
|
|a (MiAaPQ)EBC3228678
|
035 |
|
|
|a (Au-PeEL)EBL3228678
|
035 |
|
|
|a (CaPaEBR)ebr11038765
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)992054572
|
040 |
|
|
|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
|
050 |
|
4 |
|a LB1028.25.M6
|b I624 2013
|
080 |
|
|
|a 37
|
082 |
0 |
|
|a 370.780972
|2 23
|
245 |
0 |
0 |
|a Investigación en la escuela :
|b el sentido de los datos desde la tradición comprensiva /
|c Hilda Berenice Aguayo Rousell (coordinadora).
|
264 |
|
1 |
|a México D.F. :
|b Ediciones Díaz de Santos,
|c [2013]
|
300 |
|
|
|a 1 recurso en línea (299 páginas)
|
336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
|
337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
|
338 |
|
|
|a recurso en línea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
|
490 |
1 |
|
|a Colección Estudios posgrado en pedagogía UNAM
|
500 |
|
|
|a Contiene índice.
|
588 |
|
|
|a Descripción basada en recurso en línea; Título de la página del título en PDF (e-libro, visto April 21, 2015).
|
590 |
|
|
|a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro.
|
650 |
|
0 |
|a Education
|x Research
|z Mexico.
|
650 |
|
4 |
|a Educación
|x Investigación
|z México.
|
650 |
|
0 |
|a Educational innovations
|z Mexico.
|
650 |
|
4 |
|a Innovaciones educativas
|z México.
|
655 |
|
4 |
|a Libros electrónicos.
|
700 |
1 |
|
|a Aguayo Rousell, Hilda Berenice,
|e coordinadora.
|
797 |
2 |
|
|a e-libro, Corp.
|
830 |
|
0 |
|a Colección Estudios posgrado en pedagogía UNAM.
|
856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/uninicaragua/62864
|