Skip to content
VuFind
  • Language
    • English
    • Español

Bienvenidos al Descubridor del SIBIUNI


Advanced
  • Search
  • Tutoría y competencias de inv...
  • Holdings
  • Cite this
  • Text this
  • Email this
  • Export Record
    • Export to RefWorks
    • Export to EndNoteWeb
    • Export to EndNote
    • Export to MARC
Cover Image
QR Code

Tutoría y competencias de investigación en los alumnos de posgrado de la UNAM /

Bibliographic Details
Main Author: González-Juárez, Graciela.
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Madrid : Ediciones Díaz de Santos, 2015.
Series:UNAM. Posgrado. Pedagogía.
Subjects:
Education, Higher > Mexico.
Educación Superior > México.
Education > Research > Mexico.
Educación > Investigación > México.
Libros electrónicos.
Online Access:https://elibro.net/ereader/uninicaragua/62904
  • Holdings
  • Description
  • Similar Items
  • Staff View

Internet

https://elibro.net/ereader/uninicaragua/62904

Similar Items

  • La investigación educativa en el Instituto Politécnico Nacional frente al siglo XXI
    by: Lozoya Meza, Esperanza.
    Published: (1999)
  • La formación de investigadores en educación y la producción del conocimiento : el caso del doctorado en educación de la UATx /
    Published: (2012)
  • Los agentes de la investigación educativa en México : capitales y habitus /
    by: Colina Escalante, Alicia.
    Published: (2004)
  • Investigación en la escuela : el sentido de los datos desde la tradición comprensiva /
    Published: (2013)
  • Formación, política e investigación.
    Published: (2012)

Acerca de

El SIBIUNI pone al servicio de la Comunidad Universitaria este recurso con el fin de facilitar la recuperación de información de las Bases de Datos PERii, Repositorio Institucional y Revistas Universitarias.

Contáctenos

Teléfono +505 2270 1526

Ing. Orlando Sanchez Sequeira

Contácto técnico

Teléfono +505 2270 1526

[email protected]

Copyright 2018, Todos los Derechos Reservados, Sistema Bibliotecario de la Universidad Nacional de Ingenieria (SIBIUNI)

Loading...