La formación de profesores para el sistema escolar en Iberoamérica

Las primeras páginas de este volumen se orientan a ofrecer respuestas a las preguntas de carácter político sobre la formación de profesores, la institucionalización política de esta formación, los actores sociales y educativos y su influencia en la formación de profesores. También aborda, c...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Rodríguez Fuensalida, Eugenio., Díaz Barriga, Ángel, (Author), Inclán Espinosa, Catalina, (Author)
Corporate Author: e-libro, Corp.
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Madrid : Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), 2001.
Subjects:
Online Access:https://elibro.net/ereader/uninicaragua/52201
LEADER 02275nam a2200397 a 4500
001 ELB52201
003 FlNmELB
006 m o d |
007 cr cn|||||||||
008 201106r20012005sp |||||s|||||||||||spa d
020 |z 8476661134 
035 |a (MiAaPQ)EBC3159934 
035 |a (Au-PeEL)EBL3159934 
035 |a (CaPaEBR)ebr10075519 
035 |a (OCoLC)928533159 
040 |a FlNmELB  |b spa  |c FlNmELB 
050 4 |a LB1715  |b R696 2001 
080 |a 371.13 
082 0 4 |a 370  |2 22 
100 1 |a Rodríguez Fuensalida, Eugenio. 
245 1 3 |a La formación de profesores para el sistema escolar en Iberoamérica  |h [recurso electronico] /  |c Eugenio Rodríguez Fuenzalida, Ángel Díaz Barriga, Catalina Inclán Espinosa. 
260 |a Madrid :  |b Organización de Estados Iberoamericanos (OEI),  |c 2001. 
300 |a 7-113 p. 
520 |a Las primeras páginas de este volumen se orientan a ofrecer respuestas a las preguntas de carácter político sobre la formación de profesores, la institucionalización política de esta formación, los actores sociales y educativos y su influencia en la formación de profesores. También aborda, como eje central, la institucionalización de la formación de profesores en sus componentes estructurales y dinámicos, destacando los cambios conceptuales que se han producido en la estructura de la formación. La obra hace referencia, además, a la dimensión de la construcción de la profesionalidad, a las condiciones laborales de los profesores y al proceso curricular de ir construyendo un conjunto de requisitos para el ejercicio profesional que se proyecta en los respectivos planes y programas de estudio. 
533 |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. 
650 0 |a Formación de docentes. 
650 0 |a Educación. 
650 0 |a Teachers  |x Training of. 
650 0 |a Education. 
653 |a Evaluacion 
653 |a Formacion de docentes 
655 4 |a Libros electrónicos. 
700 1 |a Díaz Barriga, Ángel,   |e aut. 
700 1 |a Inclán Espinosa, Catalina,   |e aut. 
710 2 |a e-libro, Corp. 
856 4 0 |u https://elibro.net/ereader/uninicaragua/52201