La era del consumo
El autor aborda el fenómeno del consumo como práctica social que sintetiza un conjunto de fuerzas y que tiene una dimensión política de lucha por la distribución del excedente realizada por grupos sociales concretos. Se estudian los fundamentos teóricos y las formas histórico-sociales de cons...
Main Author: | Alonso, Luis Enrique. |
---|---|
Corporate Author: | e-libro, Corp. |
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Madrid :
Siglo XXI de España Editores, S.A.,
2010.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/uninicaragua/47501 |
Similar Items
-
El consumo sostenible como perspectiva innovadora
by: Ortiz de Mendivil Llano, Enrique.
Published: (2010) -
El consumo como configurador de identidades juveniles una perspectiva sociohistórica y psicoanalítica /
by: Rubio Romero, Juana.
Published: (2007) -
Análisis de la innovación de marcas de distribuidor y de su influencia en la aceptación de productos nuevos de gran consumo en España
by: Abril Barrie, Carmen.
Published: (2009) -
Del "yupiie" al "single" evolución social del consumo en España en las últimas décadas /
by: Arranz Rodríguez, Inés.
Published: (2010) -
Segmentación de mercados de consumo con criterios relacionales aplicación a la compra de alimentación en hipermercados /
by: Narros González, María José.
Published: (2007)