|
|
|
|
| LEADER |
01834nam a2200325 a 4500 |
| 001 |
ELB47490 |
| 003 |
FlNmELB |
| 006 |
m o d | |
| 007 |
cr cn||||||||| |
| 008 |
130227s2006 sp | s a000 0 spa d |
| 020 |
|
|
|z 9788432312755
|
| 035 |
|
|
|a (MiAaPQ)EBC3207882
|
| 035 |
|
|
|a (Au-PeEL)EBL3207882
|
| 035 |
|
|
|a (CaPaEBR)ebr10647145
|
| 035 |
|
|
|a (OCoLC)929397529
|
| 040 |
|
|
|a FlNmELB
|b spa
|c FlNmELB
|
| 050 |
|
4 |
|a LC191
|b F311 2006
|
| 080 |
|
|
|a 37.015.4
|
| 082 |
0 |
4 |
|a 370.19
|2 22
|
| 100 |
1 |
|
|a Feito Alonso, Rafael.
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Otra escuela es posible
|h [recurso electronico] /
|c por Rafael Feito.
|
| 260 |
|
|
|a Madrid :
|b Siglo XXI,
|c 2006.
|
| 300 |
|
|
|a XV, 244 p.
|
| 520 |
|
|
|a El autor apuesta por una escuela democrática de características radicalmente distintas a las actuales, capaz de responder a los numerosos retos que plantea la sociedad del conocimiento. Una escuela que garantice el éxito escolar y una educación de calidad para todos, organizada en torno a la persona que aprende y no en torno a la persona que enseña; capaz de sacar del actual estado de atonía la participación de profesores, alumnos y padres en el control y gestión de los centros sostenidos con fondos públicos. El libro se completa con varios estudios de casos que demuestran el grado de viabilidad práctica de las propuestas que se plantean y analiza si la LOE es una respuesta a los retos de los nuevos tiempos que nos toca vivir.
|
| 533 |
|
|
|a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro.
|
| 650 |
|
4 |
|a Sociología de la educación.
|
| 650 |
|
0 |
|a Educational sociology.
|
| 655 |
|
4 |
|a Libros electrónicos.
|
| 710 |
2 |
|
|a e-libro, Corp.
|
| 856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/uninicaragua/47490
|