|
|
|
|
LEADER |
01789nam a2200469 i 4500 |
001 |
ELB46181 |
003 |
FlNmELB |
006 |
m o d | |
007 |
cr cnu|||||||| |
008 |
160714s2014 sp ob 001 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9788427720138 (e-book)
|
020 |
|
|
|z 9788427714882
|
035 |
|
|
|a (MiAaPQ)EBC4507996
|
035 |
|
|
|a (Au-PeEL)EBL4507996
|
035 |
|
|
|a (CaPaEBR)ebr11205465
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)984802386
|
040 |
|
|
|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
|
050 |
|
4 |
|a LB1707
|b D273 2014
|
080 |
|
|
|a 37
|
082 |
0 |
|
|a 370.711
|2 23
|
100 |
1 |
|
|a Day, Christopher.
|
245 |
1 |
0 |
|a Formar docentes :
|b cómo, cuándo y en qué condiciones aprende el profesorado /
|c Christopher Day.
|
264 |
|
1 |
|a Madrid :
|b Narcea Ediciones,
|c 2014.
|
300 |
|
|
|a 1 recurso en línea (284 páginas)
|
336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
|
337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
|
338 |
|
|
|a recurso en línea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
|
490 |
1 |
|
|a Colección Educación Hoy Estudios
|
500 |
|
|
|a Incluye índice.
|
504 |
|
|
|a Contiene bibliografía.
|
588 |
|
|
|a Descripción basada en recurso en línea; Título de la página del título en PDF (e-libro, visto July 14, 2016).
|
590 |
|
|
|a Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2016. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro.
|
650 |
|
0 |
|a Education
|x Study and teaching.
|
650 |
|
4 |
|a Educación
|x Enseñanza y aprendizaje.
|
650 |
|
0 |
|a Teachers
|x Training of.
|
650 |
|
4 |
|a Docentes
|x Capacitación.
|
650 |
|
0 |
|a Education
|z Spain.
|
650 |
|
4 |
|a Educación
|z España.
|
655 |
|
4 |
|a Libros electrónicos.
|
797 |
2 |
|
|a e-libro, Corp.
|
830 |
|
0 |
|a Colección Educación Hoy Estudios.
|
856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/uninicaragua/46181
|