Skip to content
VuFind
  • Language
    • English
    • Español

Bienvenidos al Descubridor del SIBIUNI


Advanced
  • Search
  • Transformación de la formacio...
  • Holdings
  • Cite this
  • Text this
  • Email this
  • Export Record
    • Export to RefWorks
    • Export to EndNoteWeb
    • Export to EndNote
    • Export to MARC
Cover Image
QR Code

Transformación de la formación docente : desde las tradicionales prácticas a las nuevas ayudantías /

Bibliographic Details
Main Author: Pruzzo de Di Pego, Vilma.
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Buenos Aires : Espacio Editorial, 2002.
Subjects:
Teachers > Training of.
Docentes > Capacitación.
Educational change.
Cambio educativo.
Teachers' assistants.
Profesores asistentes.
Libros electrónicos.
Online Access:https://elibro.net/ereader/uninicaragua/66940
  • Holdings
  • Description
  • Similar Items
  • Staff View

Internet

https://elibro.net/ereader/uninicaragua/66940

Similar Items

  • Procesos formativos y prácticas de los formadores de docentes /
    Published: (2013)
  • La formación de profesores en Colombia : necesidades y perspectivas /
    Published: (2007)
  • Hacia una formación disruptiva de docentes : 10 claves para el cambio /
    by: Marcelo, Carlos.
    Published: (2018)
  • Curar la escuela : el problem solving estratégico para profesionales de la educación /
    by: Balbi, Elisa.
    Published: (2011)
  • El docente de educación virtual: guía básica : incluye orientaciones y ejemplos del uso educativo de Moodle /
    by: Alonso Díaz, Laura.
    Published: (2012)

Acerca de

El SIBIUNI pone al servicio de la Comunidad Universitaria este recurso con el fin de facilitar la recuperación de información de las Bases de Datos PERii, Repositorio Institucional y Revistas Universitarias.

Contáctenos

Teléfono +505 2270 1526

Ing. Orlando Sanchez Sequeira

Contácto técnico

Teléfono +505 2270 1526

[email protected]

Copyright 2018, Todos los Derechos Reservados, Sistema Bibliotecario de la Universidad Nacional de Ingenieria (SIBIUNI)

Loading...