Skip to content
VuFind
  • Language
    • English
    • Español

Bienvenidos al Descubridor del SIBIUNI


Advanced
  • Cómo usar el cerebro en las a...
  • Holdings
  • Cite this
  • Text this
  • Email this
  • Export Record
    • Export to RefWorks
    • Export to EndNoteWeb
    • Export to EndNote
    • Export to MARC
Cover Image
QR Code

Cómo usar el cerebro en las aulas : para mejorar la calidad y mejorar el aprendizaje /

Bibliographic Details
Main Author: Garnett, Steve.
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Madrid : Narcea Ediciones, [2014]
Subjects:
Education.
Educación.
Learning, Psychology of.
Psicología del aprendizaje.
Cognitive styles.
Estilos cognitivos.
Libros electrónicos.
Online Access:https://elibro.net/ereader/uninicaragua/46175
  • Holdings
  • Description
  • Similar Items
  • Staff View

Internet

https://elibro.net/ereader/uninicaragua/46175

Similar Items

  • Aprendizaje significativo como técnica para el desarrollo de estructuras cognitivas en los estudiantes de educación básica
    by: Moreno, Franklin.
    Published: (2009)
  • Cómo usar el cerebro en las aulas : para mejorar la calidad y acelerar el aprendizaje /
    by: Garnett, Steve, 1966-
    Published: (2014)
  • Cómo funciona el aprendizaje : siete principios basados en la investigación para una enseñanza inteligente /
    Published: (2017)
  • L'aprenentatge al llarg de la vida : un punt de vista psicoeducatiu basat en la identitat humana /
    Published: (2013)
  • Corporeidad, semiosis y memoria /
    by: Fuenmayor, Víctor.
    Published: (2010)

Acerca de

El SIBIUNI pone al servicio de la Comunidad Universitaria este recurso con el fin de facilitar la recuperación de información de las Bases de Datos PERii, Repositorio Institucional y Revistas Universitarias.

Contáctenos

Teléfono +505 2270 1526

Departamento del Sistema Bibliotecario

Contácto técnico

Teléfono +505 2270 1526

[email protected]

Copyright 2018, Todos los Derechos Reservados, Sistema Bibliotecario de la Universidad Nacional de Ingenieria (SIBIUNI)

Loading...