La generación Y quiere más que marcas cool : cómo posicionar, desarrollar y promover las marcas, y hacerlas relevantes para la generación del milenio /

Bibliographic Details
Main Author: Van den Bergh, Joeri.
Other Authors: Behrer, Mattias.
Format: eBook
Language:Spanish
Published: México D.F. : Larousse - Grupo Editorial Patria, [2014]
Subjects:
Online Access:https://elibro.net/ereader/uninicaragua/39363
LEADER 01793nam a2200445 i 4500
001 ELB39363
003 FlNmELB
006 m o d |
007 cr cnu||||||||
008 150401s2014 mx o 001 0 spa d
020 |z 9786074385090 
020 |a 9786074387834 (e-book) 
035 |a (MiAaPQ)EBC3227224 
035 |a (Au-PeEL)EBL3227224 
035 |a (CaPaEBR)ebr11013160 
035 |a (OCoLC)992036115 
040 |a FINmELB  |b spa  |e rda  |c FINmELB 
050 4 |a HF5415.32  |b V227 2014 
080 |a 366 
082 0 |a 658.8342  |2 23 
100 1 |a Van den Bergh, Joeri. 
245 1 3 |a La generación Y quiere más que marcas cool :  |b cómo posicionar, desarrollar y promover las marcas, y hacerlas relevantes para la generación del milenio /  |c Joeri Van den Bergh, Mattias Behrer. 
264 1 |a México D.F. :  |b Larousse - Grupo Editorial Patria,  |c [2014] 
300 |a 1 recurso en línea (275 páginas) 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent/spa 
337 |a computadora  |b c  |2 rdamedia/spa 
338 |a recurso en línea  |b cr  |2 rdacarrier/spa 
500 |a Contiene índice. 
588 |a Descripción basada en recurso en línea; Título de la página del título en PDF (e-libro, visto April 01, 2015). 
590 |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. 
650 0 |a Consumer behavior. 
650 4 |a Comportamiento del consumidor. 
650 0 |a Young consumers. 
650 4 |a Jóvenes consumidores. 
650 0 |a Product management. 
650 4 |a Administración de productos. 
655 4 |a Libros electrónicos. 
700 1 |a Behrer, Mattias. 
797 2 |a e-libro, Corp. 
856 4 0 |u https://elibro.net/ereader/uninicaragua/39363