APA Citation

Van den Bergh, J., & Behrer, M. (2014). La generación Y quiere más que marcas cool: Cómo posicionar, desarrollar y promover las marcas, y hacerlas relevantes para la generación del milenio. México D.F.: Larousse - Grupo Editorial Patria.

Chicago Style Citation

Van den Bergh, Joeri., and Mattias Behrer. La Generación Y Quiere Más Que Marcas Cool: Cómo Posicionar, Desarrollar Y Promover Las Marcas, Y Hacerlas Relevantes Para La Generación Del Milenio. México D.F.: Larousse - Grupo Editorial Patria, 2014.

MLA Citation

Van den Bergh, Joeri., and Mattias Behrer. La Generación Y Quiere Más Que Marcas Cool: Cómo Posicionar, Desarrollar Y Promover Las Marcas, Y Hacerlas Relevantes Para La Generación Del Milenio. México D.F.: Larousse - Grupo Editorial Patria, 2014.

Warning: These citations may not always be 100% accurate.