Un estudio de la formación profesional de docentes de matemática a través de investigación-acción
Main Author: | Serres Viosin, Yolanda. |
---|---|
Corporate Author: | e-libro, Corp. |
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
[Caracas] :
Escuela de Educación, Facultad de Humanidades y Educación, Universidad Central de Venezuela,
2007.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/uninicaragua/31734 |
Similar Items
-
La investigación-acción sistematizadora como estrategia de intervención y formación del docente en su rol de investigador
by: Aranguren Peraza, Gilberto.
Published: (2007) -
Ciudadanía y formación inicial docente explorando las representaciones sociales de académicos y estudiantes /
by: Cárcamo Vásquez, Héctor.
Published: (2008) -
Experiencias en investigación-acción con educadores en proceso de formación
by: Federman Muñoz Giraldo, José.
Published: (2002) -
Diagnóstico de los factores asociados a la práctica pedagógica desde la perspectiva del docente y los estudiantes
by: Amaro de chacín, Rosa.
Published: (2008) -
El tutor pedagógico en la formación docente
by: Martínez Quijano, Mercedes.
Published: (2008)