Teoría de la instrucción vs. teoría del aprendizaje significativo contraste entre J. Bruner y D. Ausubel /
Main Author: | Moreno, Franklin. |
---|---|
Corporate Author: | e-libro, Corp. |
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
[Santa Fe, Argentina] :
[El Cid Editor | apuntes],
[2009]
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/uninicaragua/29632 |
Similar Items
-
Reseña crítica de textos de Jerome Bruner
Published: (2011) -
Aprendizaje significativo como técnica para el desarrollo de estructuras cognitivas en los estudiantes de educación básica
by: Moreno, Franklin.
Published: (2009) -
Programa de intervención cognitiva (PIC) basado en la teoría modular de la mente
by: Carvalho da Veiga, Elizabeth., et al.
Published: (2003) -
Constructivismo cognitivo : bases conceptuales para una psicoterapia breve basada en la evidencia /
by: Yáñez Montecinos, Juan.
Published: (2005) -
El descubrimiento infantil de la mente /
by: Astington, Janet Wilde.
Published: (1998)