La transformación de los emblemas en marcas en la sociedad postindustrial analizada desde la perspectiva de las nuevas tecnologías
Esta tesis analiza las estrategias de creación, organización y diseminación de contenidos visuales en la era digital como un proceso que aprovecha numerosas tecnologías de la imagen procedentes de la emblemática y de los palacios de la memoria del periodo clásico y Barroco. La relación entre...
| Main Author: | |
|---|---|
| Corporate Author: | |
| Format: | eBook |
| Language: | Spanish |
| Published: |
Madrid :
Universidad Complutense de Madrid,
2011.
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://elibro.net/ereader/uninicaragua/102312 |
Table of Contents:
- I. Perspectiva sincrónica de las relaciones entre texto e imagen. II. La retórica en el periodo de la oralidad. III. La Reforma y la Contrarreforma: la tecnología de la tipografía y de los emblemas. IV. La cultura digital. V. Las estrategias de gestión global de las marcas. VI. La sistematización del saber en un teatro universal: Giulio Camillo Delminio, un precursor del hipertexto.