La transformación de los emblemas en marcas en la sociedad postindustrial analizada desde la perspectiva de las nuevas tecnologías

Esta tesis analiza las estrategias de creación, organización y diseminación de contenidos visuales en la era digital como un proceso que aprovecha numerosas tecnologías de la imagen procedentes de la emblemática y de los palacios de la memoria del periodo clásico y Barroco. La relación entre...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Gutiérrez-Kavanagh, Alfredo.
Corporate Author: e-libro, Corp.
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Madrid : Universidad Complutense de Madrid, 2011.
Subjects:
Online Access:https://elibro.net/ereader/uninicaragua/102312
Table of Contents:
  • I. Perspectiva sincrónica de las relaciones entre texto e imagen. II. La retórica en el periodo de la oralidad. III. La Reforma y la Contrarreforma: la tecnología de la tipografía y de los emblemas. IV. La cultura digital. V. Las estrategias de gestión global de las marcas. VI. La sistematización del saber en un teatro universal: Giulio Camillo Delminio, un precursor del hipertexto.