Aprender a escribir en la Universidad /

Bibliographic Details
Main Authors: Escallón, Eduardo, (Compiler), Forero Gómez, Andrés, (Compiler)
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Bogotá, Colombia : Universidad de los Andes, Centro de Investigación y Formación en Educación CIFE, octubre del 2015.
Edition:Primera edición.
Subjects:
Online Access:Digitalia Hispánica
LEADER 05298nam a2200409Ii 4500
001 DIGUANDES004
003 NyNyDIG
008 160210e201510 ck o 000 0 spa d
006 m o d
007 cr |||||||||||
020 |a 9789587741803  |q (eBook ;  |q pdf) 
020 |a 9587741803  |q (eBook ;  |q pdf) 
020 |z 9789587741797 
020 |z 958774179X 
035 |a (OCoLC)937996403 
040 |a DGITA  |b eng  |e rda  |e pn  |c DGITA 
043 |a s-ck--- 
050 4 |a PC4479.A32 eBook 
245 0 0 |a Aprender a escribir en la Universidad /  |c Eduardo Escallón Largacha, Andrés Forero Gómez, autores compiladores. 
250 |a Primera edición. 
264 1 |a Bogotá, Colombia :  |b Universidad de los Andes, Centro de Investigación y Formación en Educación CIFE,  |c octubre del 2015. 
300 |a 1 online resource. 
336 |a text  |b txt  |2 rdacontent 
337 |a computer  |b c  |2 rdamedia 
338 |a online resource  |b cr  |2 rdacarrier 
505 0 |a El Centro de Español de la Universidad de los Andes : una experiencia de aprendizaje auténtico de escritura en la educación superior / Eduardo Escallón Largacha -- Introducción : el aprendizaje auténtico de la escritura en la educación superior / Eduardo Escallón Largacha -- Introducción a los cursos E / Camilo Montealegre, Gloria Morales -- Yo comento, tú comentas, nosotros comentamos : estrategias de retroalimentación para el mejoramiento de textos en grupos grandes / Felipe Botero, Juan Pablo Conto -- Reconciliación de la ficticia división entre forma y contenido : una propuesta de aprendizaje / Renata Amaya, Betsy Perafán -- La estrategia del texto argumentativo para una reflexión sobre las relaciones entre tecnología y sociedad / Javier Jiménez, Jorge Rojas Álvarez -- ¿Cómo la escritura muestra el desarrollo de las competencias ciudadanas en el curso práctica social? / Andrea Botero Londoño, María del Pilar Pérez Forero, Andrés Bautista Ríos -- Escribir mejor es una cuestión de elección / Miguel F. Moreno F. -- Aprender escribiendo y en la interacción con otros : el curso de fundamentos de psicología / Carolina Maldonado -- Experiencias de la implementación de una metodología de aprendizaje centrada en el estudiante en un curso teórico-práctico de microbiología / Andrés Dávalos, Isabel Echeverry, David Bautista, Laura Vivas -- Introducción al curso de Español / Andrés Forero Gómez -- Estudiantes activos en la construcción de pensamientos críticos / Constanza Botero -- La concepción de la escritura como proceso : notas sobre su abordaje en el curso de Español de la Universidad de los Andes / Nicolás Aguilar Forero -- El constructivismo en la enseñanza del español : dos experiencias y un mismo enfoque / Sebastián Alberto Hernández Hernández -- El rol de las nuevas tecnologías en el aprendizaje de la escritura como proceso colaborativo / Andrés Forero Gómez -- La importancia de saber traducir : del lenguaje enredado de la mente al papel / María Laura Pérez -- Se habla español / Natalia Vargas -- Introducción a las tutorías / Lina Paola Lara Negrete -- Espacio de construcción emocional a partir del acto inconsciente que se vuelve consciente : la empatía como forma de promover el aprendizaje de la escritura / Ana María Escobar Restrepo -- Escribir para leerse y ser leído : reflexividad del proceso de escritura en la vida académica / Diana Marcela Aristizábal García -- Observar para aprender a hacer : reflexión sobre las observaciones de tutorías en el Centro de Español / Gabriela Recalde Castañeda -- Experiencia de formación como tutora del Centro de Español / Lucero Ramírez Varela -- La solidaridad y el amor como herramientas fundamentales en el proceso de aprendizaje / Stefanía Modesto Polo -- La profesora, el limbo y los lobos / Tania Ganitsky -- Acciones pedagógicas y secuencias de aprendizaje en las tutorías / Lina Paola Lara Negrette -- Buenas prácticas y retos de una comunidad para la construcción del aprendizaje : experiencias del Centro de Español de la Universidad de los Andes / Andrés Bautista Ríos, Gloria Morales Osorio -- Espacio físico y aprendizaje en el Centro de Español / Nubia Aguilar Menjura -- Evaluación diagnóstica como herramienta de apoyo para el desarrollo de habilidades de escritura / María Isabel Patiño, Andrés Bautista Ríos. 
588 0 |a Online resource; title from PDF title page (Digitalia, viewed February 10, 2016) 
650 0 |a Spanish language  |x Study and teaching (Higher)  |z Colombia. 
650 0 |a Academic writing  |x Study and teaching (Higher)  |z Colombia. 
655 0 |a Electronic books. 
700 1 |a Escallón, Eduardo,  |e author,  |e compiler. 
700 1 |a Forero Gómez, Andrés,  |e author,  |e compiler. 
776 0 8 |i Print version:  |a Escallón, Eduardo.  |t Aprender a escribir en la Universidad.  |d Bogotá, Colombia : Universidad de los Andes, Centro de Investigación y Formación en Educación CIFE, 2015.  |z 9789587741797 
793 0 |g Digitalia eBook Collection:  |a Universidad de los Andes 
791 2 |a Digitalia (Firm),  |e distributor. 
856 4 0 |3 Digitalia Hispánica  |u http://www.digitaliapublishing.com/a/39264/ 
910 |a Premium Collection: 2016