|
|
|
|
LEADER |
05298nam a2200409Ii 4500 |
001 |
DIGUANDES004 |
003 |
NyNyDIG |
008 |
160210e201510 ck o 000 0 spa d |
006 |
m o d |
007 |
cr ||||||||||| |
020 |
|
|
|a 9789587741803
|q (eBook ;
|q pdf)
|
020 |
|
|
|a 9587741803
|q (eBook ;
|q pdf)
|
020 |
|
|
|z 9789587741797
|
020 |
|
|
|z 958774179X
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)937996403
|
040 |
|
|
|a DGITA
|b eng
|e rda
|e pn
|c DGITA
|
043 |
|
|
|a s-ck---
|
050 |
|
4 |
|a PC4479.A32 eBook
|
245 |
0 |
0 |
|a Aprender a escribir en la Universidad /
|c Eduardo Escallón Largacha, Andrés Forero Gómez, autores compiladores.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a Bogotá, Colombia :
|b Universidad de los Andes, Centro de Investigación y Formación en Educación CIFE,
|c octubre del 2015.
|
300 |
|
|
|a 1 online resource.
|
336 |
|
|
|a text
|b txt
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|a computer
|b c
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|a online resource
|b cr
|2 rdacarrier
|
505 |
0 |
|
|a El Centro de Español de la Universidad de los Andes : una experiencia de aprendizaje auténtico de escritura en la educación superior / Eduardo Escallón Largacha -- Introducción : el aprendizaje auténtico de la escritura en la educación superior / Eduardo Escallón Largacha -- Introducción a los cursos E / Camilo Montealegre, Gloria Morales -- Yo comento, tú comentas, nosotros comentamos : estrategias de retroalimentación para el mejoramiento de textos en grupos grandes / Felipe Botero, Juan Pablo Conto -- Reconciliación de la ficticia división entre forma y contenido : una propuesta de aprendizaje / Renata Amaya, Betsy Perafán -- La estrategia del texto argumentativo para una reflexión sobre las relaciones entre tecnología y sociedad / Javier Jiménez, Jorge Rojas Álvarez -- ¿Cómo la escritura muestra el desarrollo de las competencias ciudadanas en el curso práctica social? / Andrea Botero Londoño, María del Pilar Pérez Forero, Andrés Bautista Ríos -- Escribir mejor es una cuestión de elección / Miguel F. Moreno F. -- Aprender escribiendo y en la interacción con otros : el curso de fundamentos de psicología / Carolina Maldonado -- Experiencias de la implementación de una metodología de aprendizaje centrada en el estudiante en un curso teórico-práctico de microbiología / Andrés Dávalos, Isabel Echeverry, David Bautista, Laura Vivas -- Introducción al curso de Español / Andrés Forero Gómez -- Estudiantes activos en la construcción de pensamientos críticos / Constanza Botero -- La concepción de la escritura como proceso : notas sobre su abordaje en el curso de Español de la Universidad de los Andes / Nicolás Aguilar Forero -- El constructivismo en la enseñanza del español : dos experiencias y un mismo enfoque / Sebastián Alberto Hernández Hernández -- El rol de las nuevas tecnologías en el aprendizaje de la escritura como proceso colaborativo / Andrés Forero Gómez -- La importancia de saber traducir : del lenguaje enredado de la mente al papel / María Laura Pérez -- Se habla español / Natalia Vargas -- Introducción a las tutorías / Lina Paola Lara Negrete -- Espacio de construcción emocional a partir del acto inconsciente que se vuelve consciente : la empatía como forma de promover el aprendizaje de la escritura / Ana María Escobar Restrepo -- Escribir para leerse y ser leído : reflexividad del proceso de escritura en la vida académica / Diana Marcela Aristizábal García -- Observar para aprender a hacer : reflexión sobre las observaciones de tutorías en el Centro de Español / Gabriela Recalde Castañeda -- Experiencia de formación como tutora del Centro de Español / Lucero Ramírez Varela -- La solidaridad y el amor como herramientas fundamentales en el proceso de aprendizaje / Stefanía Modesto Polo -- La profesora, el limbo y los lobos / Tania Ganitsky -- Acciones pedagógicas y secuencias de aprendizaje en las tutorías / Lina Paola Lara Negrette -- Buenas prácticas y retos de una comunidad para la construcción del aprendizaje : experiencias del Centro de Español de la Universidad de los Andes / Andrés Bautista Ríos, Gloria Morales Osorio -- Espacio físico y aprendizaje en el Centro de Español / Nubia Aguilar Menjura -- Evaluación diagnóstica como herramienta de apoyo para el desarrollo de habilidades de escritura / María Isabel Patiño, Andrés Bautista Ríos.
|
588 |
0 |
|
|a Online resource; title from PDF title page (Digitalia, viewed February 10, 2016)
|
650 |
|
0 |
|a Spanish language
|x Study and teaching (Higher)
|z Colombia.
|
650 |
|
0 |
|a Academic writing
|x Study and teaching (Higher)
|z Colombia.
|
655 |
|
0 |
|a Electronic books.
|
700 |
1 |
|
|a Escallón, Eduardo,
|e author,
|e compiler.
|
700 |
1 |
|
|a Forero Gómez, Andrés,
|e author,
|e compiler.
|
776 |
0 |
8 |
|i Print version:
|a Escallón, Eduardo.
|t Aprender a escribir en la Universidad.
|d Bogotá, Colombia : Universidad de los Andes, Centro de Investigación y Formación en Educación CIFE, 2015.
|z 9789587741797
|
793 |
0 |
|
|g Digitalia eBook Collection:
|a Universidad de los Andes
|
791 |
2 |
|
|a Digitalia (Firm),
|e distributor.
|
856 |
4 |
0 |
|3 Digitalia Hispánica
|u http://www.digitaliapublishing.com/a/39264/
|
910 |
|
|
|a Premium Collection: 2016
|