La publicidad como espejo de la sociedad : lectura sociosemiótica y lingüística de anuncios publicitarios gráficos de las décadas 50, 60 y 70 /
| Main Authors: | Schrader Valencia, Christian, (Author), Sánchez Riaño, Vladimir, (Author), Gómez Daza, Natalia Roxana, (Author), Pinzón, Sandra Liliana, (Author) |
|---|---|
| Format: | eBook |
| Language: | Spanish |
| Published: |
Bogotá, D.C. :
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Facultad de Artes y Diseño,
2015.
|
| Subjects: | |
| Online Access: | Digitalia Hispánica |
Similar Items
-
Cartel ilustrado en Colombia 1930-1940 /
by: Duque López, Pedro José,, et al.
Published: (2009) -
El poder de la carne : historias de ganaderías en la primera mitad del siglo XX en Colombia /
Published: (2008) -
Formación de nación y educación /
by: Álvarez Gallego, Alejandro,
Published: (2010) -
Ellas y nosotras : luchas y contradicciones en los modos de representar a la mujer (1930-1932) /
by: Pardo Pedraza, Diana Paola,
Published: (2011) -
¡A teatro camaradas! : dramaturgia militante y política de masas en Colombia (1965-1975) /
by: Parra Salazar, Mayra Natalia,
Published: (2015)