Schrader Valencia, C. (2015). La publicidad como espejo de la sociedad: Lectura sociosemiótica y lingüística de anuncios publicitarios gráficos de las décadas 50, 60 y 70. Bogotá, D.C.: Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Facultad de Artes y Diseño.
Chicago Style CitationSchrader Valencia, Christian. La Publicidad Como Espejo De La Sociedad: Lectura Sociosemiótica Y Lingüística De Anuncios Publicitarios Gráficos De Las Décadas 50, 60 Y 70. Bogotá, D.C.: Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Facultad de Artes y Diseño, 2015.
MLA CitationSchrader Valencia, Christian. La Publicidad Como Espejo De La Sociedad: Lectura Sociosemiótica Y Lingüística De Anuncios Publicitarios Gráficos De Las Décadas 50, 60 Y 70. Bogotá, D.C.: Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Facultad de Artes y Diseño, 2015.