Diseño de un plan de mejora en el proceso de servicio del área de soporte técnico y redes de la empresa DEI - POLLO S.A.
Presenta plan de mejora especifico para el área de soporte técnico y redes de la empresa DELI - POLLO S.A, presenta un diagnostico sobre el desempeño calidad de servicio, se determinan los elementos necesarios para un plan de mejora que aumente la satisfacción de los usuarios del servicio y se plant...
Main Authors: | Pichardo Caballero, Erick Antonio, Ortega Barquero, Ernesto Fernando, Giocoman Rodríguez, Harum |
---|---|
Format: | Thesis |
Published: |
2012
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/952/1/38079.pdf |
Similar Items
-
Propuesta de mejora de servicio de soporte técnico de dirección general de servicios aduaneros DGA 2010.
by: Tercero Guerrero, Vladimir Salvador
Published: (2011) -
Propuesta de un plan de mejora del proceso de mejora de servicio de mantenimiento de ordenadores que ofrece la unidad de tecnología y desarrollo UTD de ULTRAVAL S.A
by: Navarrete Villanueva, Jeffrey Yasser
Published: (2015) -
Sistema de control de préstamos sobre prenda de oro y venda productos varios a la empresa El Ayudante S.A.
by: García Ramírez, Carlos José, et al.
Published: (2014) -
Propuesta de sistema de gestión de la calidad en secretaria académica de FcyS
by: González Campos, Meyling Suyen
Published: (2009) -
Propuesta de Deshon automatización de proceso en Taller de Servicio & Cia
by: Canales Gutiérrez, Daniel Alejandro
Published: (2013)