Diseño de un plan de mejora en el proceso de servicio del área de soporte técnico y redes de la empresa DEI - POLLO S.A.
Presenta plan de mejora especifico para el área de soporte técnico y redes de la empresa DELI - POLLO S.A, presenta un diagnostico sobre el desempeño calidad de servicio, se determinan los elementos necesarios para un plan de mejora que aumente la satisfacción de los usuarios del servicio y se plant...
Main Authors: | , , |
---|---|
Format: | Thesis |
Published: |
2012
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/952/1/38079.pdf |
id |
952 |
---|---|
recordtype |
eprints |
spelling |
9522017-12-13T17:17:07Z Diseño de un plan de mejora en el proceso de servicio del área de soporte técnico y redes de la empresa DEI - POLLO S.A. Pichardo Caballero, Erick Antonio Ortega Barquero, Ernesto Fernando Giocoman Rodríguez, Harum 651 Servicios de oficina Presenta plan de mejora especifico para el área de soporte técnico y redes de la empresa DELI - POLLO S.A, presenta un diagnostico sobre el desempeño calidad de servicio, se determinan los elementos necesarios para un plan de mejora que aumente la satisfacción de los usuarios del servicio y se plantea la metodología para la implementación del plan. 2012-02 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/952/1/38079.pdf Pichardo Caballero, Erick Antonio and Ortega Barquero, Ernesto Fernando and Giocoman Rodríguez, Harum (2012) Diseño de un plan de mejora en el proceso de servicio del área de soporte técnico y redes de la empresa DEI - POLLO S.A. Other thesis, Universidad nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/952/ |
institution |
Universidad Nacional de Ingenieria |
collection |
Repositorio Institucional-RIBUNI |
topic |
651 Servicios de oficina |
spellingShingle |
651 Servicios de oficina Pichardo Caballero, Erick Antonio Ortega Barquero, Ernesto Fernando Giocoman Rodríguez, Harum Diseño de un plan de mejora en el proceso de servicio del área de soporte técnico y redes de la empresa DEI - POLLO S.A. |
description |
Presenta plan de mejora especifico para el área de soporte técnico y redes de la empresa DELI - POLLO S.A, presenta un diagnostico sobre el desempeño calidad de servicio, se determinan los elementos necesarios para un plan de mejora que aumente la satisfacción de los usuarios del servicio y se plantea la metodología para la implementación del plan. |
format |
Thesis |
author |
Pichardo Caballero, Erick Antonio Ortega Barquero, Ernesto Fernando Giocoman Rodríguez, Harum |
author_facet |
Pichardo Caballero, Erick Antonio Ortega Barquero, Ernesto Fernando Giocoman Rodríguez, Harum |
author_sort |
Pichardo Caballero, Erick Antonio |
title |
Diseño de un plan de mejora en el proceso de servicio del área de soporte técnico y redes de la empresa DEI - POLLO S.A. |
title_short |
Diseño de un plan de mejora en el proceso de servicio del área de soporte técnico y redes de la empresa DEI - POLLO S.A. |
title_full |
Diseño de un plan de mejora en el proceso de servicio del área de soporte técnico y redes de la empresa DEI - POLLO S.A. |
title_fullStr |
Diseño de un plan de mejora en el proceso de servicio del área de soporte técnico y redes de la empresa DEI - POLLO S.A. |
title_full_unstemmed |
Diseño de un plan de mejora en el proceso de servicio del área de soporte técnico y redes de la empresa DEI - POLLO S.A. |
title_sort |
diseño de un plan de mejora en el proceso de servicio del área de soporte técnico y redes de la empresa dei - pollo s.a. |
publishDate |
2012 |
url |
http://ribuni.uni.edu.ni/952/1/38079.pdf |
_version_ |
1652666880287047680 |
score |
11.129828 |