Diseño de un plan de mejora en el proceso de servicio del área de soporte técnico y redes de la empresa DEI - POLLO S.A.

Presenta plan de mejora especifico para el área de soporte técnico y redes de la empresa DELI - POLLO S.A, presenta un diagnostico sobre el desempeño calidad de servicio, se determinan los elementos necesarios para un plan de mejora que aumente la satisfacción de los usuarios del servicio y se plant...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Pichardo Caballero, Erick Antonio, Ortega Barquero, Ernesto Fernando, Giocoman Rodríguez, Harum
Format: Thesis
Published: 2012
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/952/1/38079.pdf
id 952
recordtype eprints
spelling 9522017-12-13T17:17:07Z Diseño de un plan de mejora en el proceso de servicio del área de soporte técnico y redes de la empresa DEI - POLLO S.A. Pichardo Caballero, Erick Antonio Ortega Barquero, Ernesto Fernando Giocoman Rodríguez, Harum 651 Servicios de oficina Presenta plan de mejora especifico para el área de soporte técnico y redes de la empresa DELI - POLLO S.A, presenta un diagnostico sobre el desempeño calidad de servicio, se determinan los elementos necesarios para un plan de mejora que aumente la satisfacción de los usuarios del servicio y se plantea la metodología para la implementación del plan. 2012-02 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/952/1/38079.pdf Pichardo Caballero, Erick Antonio and Ortega Barquero, Ernesto Fernando and Giocoman Rodríguez, Harum (2012) Diseño de un plan de mejora en el proceso de servicio del área de soporte técnico y redes de la empresa DEI - POLLO S.A. Other thesis, Universidad nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/952/
institution Universidad Nacional de Ingenieria
collection Repositorio Institucional-RIBUNI
topic 651 Servicios de oficina
spellingShingle 651 Servicios de oficina
Pichardo Caballero, Erick Antonio
Ortega Barquero, Ernesto Fernando
Giocoman Rodríguez, Harum
Diseño de un plan de mejora en el proceso de servicio del área de soporte técnico y redes de la empresa DEI - POLLO S.A.
description Presenta plan de mejora especifico para el área de soporte técnico y redes de la empresa DELI - POLLO S.A, presenta un diagnostico sobre el desempeño calidad de servicio, se determinan los elementos necesarios para un plan de mejora que aumente la satisfacción de los usuarios del servicio y se plantea la metodología para la implementación del plan.
format Thesis
author Pichardo Caballero, Erick Antonio
Ortega Barquero, Ernesto Fernando
Giocoman Rodríguez, Harum
author_facet Pichardo Caballero, Erick Antonio
Ortega Barquero, Ernesto Fernando
Giocoman Rodríguez, Harum
author_sort Pichardo Caballero, Erick Antonio
title Diseño de un plan de mejora en el proceso de servicio del área de soporte técnico y redes de la empresa DEI - POLLO S.A.
title_short Diseño de un plan de mejora en el proceso de servicio del área de soporte técnico y redes de la empresa DEI - POLLO S.A.
title_full Diseño de un plan de mejora en el proceso de servicio del área de soporte técnico y redes de la empresa DEI - POLLO S.A.
title_fullStr Diseño de un plan de mejora en el proceso de servicio del área de soporte técnico y redes de la empresa DEI - POLLO S.A.
title_full_unstemmed Diseño de un plan de mejora en el proceso de servicio del área de soporte técnico y redes de la empresa DEI - POLLO S.A.
title_sort diseño de un plan de mejora en el proceso de servicio del área de soporte técnico y redes de la empresa dei - pollo s.a.
publishDate 2012
url http://ribuni.uni.edu.ni/952/1/38079.pdf
_version_ 1652666880287047680
score 11.129828