Plan de mercadeo del restaurante Campestre El Paraje para conservar clientes y otros nuevos clientes.
Presenta un plan de mercadeo del restaurante Campestre El Paraje para conservar clientes actuales y atraer nuevos clientes de los departamentos de Masaya, Granada, Managua. Determina la situación actual del restaurante el Paraje con respecto al producto, precios, promoción y publicidad, canal de dis...
| Main Authors: | Muñoz Pedroza, Diego Alfonso, Ortega Ortega, Manuel René, Silwany González, Yasser Youbraham |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2007
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/947/1/26795.pdf |
Similar Items
-
Como conservar más clientes (la amabilidad es la clave)
by: Gómez Escobar, Ignacio.
Published: (2009) -
Plan de mejoramiento del servicio de atención al cliente en Restaurante La Pradera.
by: Aragón Cuadra, Hernán Alejandro, et al.
Published: (2012) -
Servicio y atención al cliente en restaurante (UF0259)
by: Sánchez Lafuente, Antonio Caro.
Published: (2011) -
Política de clientes
by: Colectivo de autores.
Published: (2008) -
Propuesta de un plan de aseguramiento de la calidad del servicio al cliente en bar y restaurante SUMMER, Managua.
by: Flores Urbina, Lisseth Carolina, et al.
Published: (2012)