Plan de mercadeo del restaurante Campestre El Paraje para conservar clientes y otros nuevos clientes.

Presenta un plan de mercadeo del restaurante Campestre El Paraje para conservar clientes actuales y atraer nuevos clientes de los departamentos de Masaya, Granada, Managua. Determina la situación actual del restaurante el Paraje con respecto al producto, precios, promoción y publicidad, canal de dis...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Muñoz Pedroza, Diego Alfonso, Ortega Ortega, Manuel René, Silwany González, Yasser Youbraham
Format: Thesis
Published: 2007
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/947/1/26795.pdf
id 947
recordtype eprints
spelling 9472016-06-20T22:19:49Z Plan de mercadeo del restaurante Campestre El Paraje para conservar clientes y otros nuevos clientes. Muñoz Pedroza, Diego Alfonso Ortega Ortega, Manuel René Silwany González, Yasser Youbraham 658 Administración general Presenta un plan de mercadeo del restaurante Campestre El Paraje para conservar clientes actuales y atraer nuevos clientes de los departamentos de Masaya, Granada, Managua. Determina la situación actual del restaurante el Paraje con respecto al producto, precios, promoción y publicidad, canal de distribución servicio adecuado, recursos humanos e infraestructura. Establece las fortalezas, debilidades. Amenazas, debilidades y oportunidad de Campestre el Paraje , presenta estrategias propuestas en el plan de marketing la cual enfocan propuestas el restaurante a nivel departamental (Masaya), Managua y Granada para atraer nuevos clientes y conservar los actuales. 2007-11 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/947/1/26795.pdf Muñoz Pedroza, Diego Alfonso and Ortega Ortega, Manuel René and Silwany González, Yasser Youbraham (2007) Plan de mercadeo del restaurante Campestre El Paraje para conservar clientes y otros nuevos clientes. Other thesis, Universidad nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/947/
institution Universidad Nacional de Ingenieria
collection Repositorio Institucional-RIBUNI
topic 658 Administración general
spellingShingle 658 Administración general
Muñoz Pedroza, Diego Alfonso
Ortega Ortega, Manuel René
Silwany González, Yasser Youbraham
Plan de mercadeo del restaurante Campestre El Paraje para conservar clientes y otros nuevos clientes.
description Presenta un plan de mercadeo del restaurante Campestre El Paraje para conservar clientes actuales y atraer nuevos clientes de los departamentos de Masaya, Granada, Managua. Determina la situación actual del restaurante el Paraje con respecto al producto, precios, promoción y publicidad, canal de distribución servicio adecuado, recursos humanos e infraestructura. Establece las fortalezas, debilidades. Amenazas, debilidades y oportunidad de Campestre el Paraje , presenta estrategias propuestas en el plan de marketing la cual enfocan propuestas el restaurante a nivel departamental (Masaya), Managua y Granada para atraer nuevos clientes y conservar los actuales.
format Thesis
author Muñoz Pedroza, Diego Alfonso
Ortega Ortega, Manuel René
Silwany González, Yasser Youbraham
author_facet Muñoz Pedroza, Diego Alfonso
Ortega Ortega, Manuel René
Silwany González, Yasser Youbraham
author_sort Muñoz Pedroza, Diego Alfonso
title Plan de mercadeo del restaurante Campestre El Paraje para conservar clientes y otros nuevos clientes.
title_short Plan de mercadeo del restaurante Campestre El Paraje para conservar clientes y otros nuevos clientes.
title_full Plan de mercadeo del restaurante Campestre El Paraje para conservar clientes y otros nuevos clientes.
title_fullStr Plan de mercadeo del restaurante Campestre El Paraje para conservar clientes y otros nuevos clientes.
title_full_unstemmed Plan de mercadeo del restaurante Campestre El Paraje para conservar clientes y otros nuevos clientes.
title_sort plan de mercadeo del restaurante campestre el paraje para conservar clientes y otros nuevos clientes.
publishDate 2007
url http://ribuni.uni.edu.ni/947/1/26795.pdf
_version_ 1652666876380053504
score 11.129828