Nuevas estrategias de mercado para el pensamiento de los servicios técnicos de INBOSA.
Este trabajo se realizara en el departamento de servicios técnicos, la influencia de solicitud de servicios por parte de los clientes sufrió una disminución, priorizan a los clientes con contrato de mantenimiento, es por ello que este trabajo se enfoca en este estudio y llevar a cabo un análisis a l...
| Main Authors: | Quintanilla Mendieta, Carelia Alejandra, Sequeira Ortega, Freddy Francisco, Almanza Castillo, Javier Adrian |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2005
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/946/1/26792.pdf |
Similar Items
-
Estrategia de Mercadotecnia para el posicionamiento en el mercado de Instituto Albertus Magnus
by: Ibarra Miranda, Dunia Bismara, et al.
Published: (2005) -
Estrategia para mejorar la calidad del servicio de capacitación de la empresa LINUX NET
by: Lanzas Montes, María Alejandra, et al.
Published: (2010) -
Estrategias de Marketing para el taller de Servicios Gómez.
by: Malespín Áreas, Brenda María
Published: (2014) -
Implementación de un plan de estrategias para mejorar la atención a clientes y servicio de reparación en el taller automotriz Full Car
by: Aguilar Sequeira, José Ramón, et al.
Published: (2021) -
Investigación de mercado para la atención al cliente. Cliente en ferretería Marta Sequeiro S.A.
by: Guevara Sequeira, Roberto Alfredo
Published: (2008)