Nuevas estrategias de mercado para el pensamiento de los servicios técnicos de INBOSA.
Este trabajo se realizara en el departamento de servicios técnicos, la influencia de solicitud de servicios por parte de los clientes sufrió una disminución, priorizan a los clientes con contrato de mantenimiento, es por ello que este trabajo se enfoca en este estudio y llevar a cabo un análisis a l...
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| Format: | Thesis |
| Published: |
2005
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9462016-06-22T00:47:18Z Nuevas estrategias de mercado para el pensamiento de los servicios técnicos de INBOSA. Quintanilla Mendieta, Carelia Alejandra Sequeira Ortega, Freddy Francisco Almanza Castillo, Javier Adrian 658 Administración general Este trabajo se realizara en el departamento de servicios técnicos, la influencia de solicitud de servicios por parte de los clientes sufrió una disminución, priorizan a los clientes con contrato de mantenimiento, es por ello que este trabajo se enfoca en este estudio y llevar a cabo un análisis a la población de clientes sin contrato de mantenimiento y revelar. ¿De donde proviene la insatisfacción causada por este Departamento? ¿Cómo trabajar la competencia con sus clientes? ¿Son ellos los que están ocasionando un cambio en la percepción de los clientes sin contrato de mantenimiento? o ¿Es causada por el Personal de servicios técnicos?. 2005-04-01 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/946/1/26792.pdf Quintanilla Mendieta, Carelia Alejandra and Sequeira Ortega, Freddy Francisco and Almanza Castillo, Javier Adrian (2005) Nuevas estrategias de mercado para el pensamiento de los servicios técnicos de INBOSA. Other thesis, Universidad nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/946/ |
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Universidad Nacional de Ingenieria |
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658 Administración general |
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658 Administración general Quintanilla Mendieta, Carelia Alejandra Sequeira Ortega, Freddy Francisco Almanza Castillo, Javier Adrian Nuevas estrategias de mercado para el pensamiento de los servicios técnicos de INBOSA. |
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Este trabajo se realizara en el departamento de servicios técnicos, la influencia de solicitud de servicios por parte de los clientes sufrió una disminución, priorizan a los clientes con contrato de mantenimiento, es por ello que este trabajo se enfoca en este estudio y llevar a cabo un análisis a la población de clientes sin contrato de mantenimiento y revelar. ¿De donde proviene la insatisfacción causada por este Departamento? ¿Cómo trabajar la competencia con sus clientes? ¿Son ellos los que están ocasionando un cambio en la percepción de los clientes sin contrato de mantenimiento? o ¿Es causada por el Personal de servicios técnicos?. |
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