Plan de marketing para la comercialización del programa Word and travel promovido por OTEC en la ciudad de Managua.
Presenta una propuesta de un plan estratégico para la comercialización del work and travel (wat), Que es un servicio que brinda OTEC viajes en la ciudad de Managua para el periodo 2006-2010, enfocando sus estrategias principales en la promoción y publicidad para posiciones en el mercado de estudiant...
| Main Authors: | Pérez Quintero, Arlen Lucia, Matus Tinoco, Helen Janett, Narváez Miranda, María Ninoska |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2006
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/944/1/26787.pdf |
Similar Items
-
Travelling City /
by: Barbancho, Juan-Ramón.
Published: (2015) -
Marketing y comercialización internacional
by: Vergara Cortina, Nestor.
Published: (2012) -
Word 2013 /
by: Montes Vitales, Pedro.
Published: (2015) -
Word 2007 /
by: Romero Ruiz, Francisco Jesús.
Published: (2009) -
Characterization of the urban network and generation of travel projection models in the city of Estelí, Nicaragua
by: Navarro Hudiel, Sergio Junior, et al.
Published: (2019)