Plan de marketing para la comercialización del programa Word and travel promovido por OTEC en la ciudad de Managua.

Presenta una propuesta de un plan estratégico para la comercialización del work and travel (wat), Que es un servicio que brinda OTEC viajes en la ciudad de Managua para el periodo 2006-2010, enfocando sus estrategias principales en la promoción y publicidad para posiciones en el mercado de estudiant...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Pérez Quintero, Arlen Lucia, Matus Tinoco, Helen Janett, Narváez Miranda, María Ninoska
Format: Thesis
Published: 2006
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/944/1/26787.pdf
id 944
recordtype eprints
spelling 9442016-06-21T20:46:25Z Plan de marketing para la comercialización del programa Word and travel promovido por OTEC en la ciudad de Managua. Pérez Quintero, Arlen Lucia Matus Tinoco, Helen Janett Narváez Miranda, María Ninoska 658 Administración general Presenta una propuesta de un plan estratégico para la comercialización del work and travel (wat), Que es un servicio que brinda OTEC viajes en la ciudad de Managua para el periodo 2006-2010, enfocando sus estrategias principales en la promoción y publicidad para posiciones en el mercado de estudiantes universitarios. 2006-05 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/944/1/26787.pdf Pérez Quintero, Arlen Lucia and Matus Tinoco, Helen Janett and Narváez Miranda, María Ninoska (2006) Plan de marketing para la comercialización del programa Word and travel promovido por OTEC en la ciudad de Managua. Other thesis, Universidad nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/944/
institution Universidad Nacional de Ingenieria
collection Repositorio Institucional-RIBUNI
topic 658 Administración general
spellingShingle 658 Administración general
Pérez Quintero, Arlen Lucia
Matus Tinoco, Helen Janett
Narváez Miranda, María Ninoska
Plan de marketing para la comercialización del programa Word and travel promovido por OTEC en la ciudad de Managua.
description Presenta una propuesta de un plan estratégico para la comercialización del work and travel (wat), Que es un servicio que brinda OTEC viajes en la ciudad de Managua para el periodo 2006-2010, enfocando sus estrategias principales en la promoción y publicidad para posiciones en el mercado de estudiantes universitarios.
format Thesis
author Pérez Quintero, Arlen Lucia
Matus Tinoco, Helen Janett
Narváez Miranda, María Ninoska
author_facet Pérez Quintero, Arlen Lucia
Matus Tinoco, Helen Janett
Narváez Miranda, María Ninoska
author_sort Pérez Quintero, Arlen Lucia
title Plan de marketing para la comercialización del programa Word and travel promovido por OTEC en la ciudad de Managua.
title_short Plan de marketing para la comercialización del programa Word and travel promovido por OTEC en la ciudad de Managua.
title_full Plan de marketing para la comercialización del programa Word and travel promovido por OTEC en la ciudad de Managua.
title_fullStr Plan de marketing para la comercialización del programa Word and travel promovido por OTEC en la ciudad de Managua.
title_full_unstemmed Plan de marketing para la comercialización del programa Word and travel promovido por OTEC en la ciudad de Managua.
title_sort plan de marketing para la comercialización del programa word and travel promovido por otec en la ciudad de managua.
publishDate 2006
url http://ribuni.uni.edu.ni/944/1/26787.pdf
_version_ 1652666874367836160
score 11.129828