Plan de marketing para la comercialización del programa Word and travel promovido por OTEC en la ciudad de Managua.
Presenta una propuesta de un plan estratégico para la comercialización del work and travel (wat), Que es un servicio que brinda OTEC viajes en la ciudad de Managua para el periodo 2006-2010, enfocando sus estrategias principales en la promoción y publicidad para posiciones en el mercado de estudiant...
| Main Authors: | , , |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2006
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/944/1/26787.pdf |
| id |
944 |
|---|---|
| recordtype |
eprints |
| spelling |
9442016-06-21T20:46:25Z Plan de marketing para la comercialización del programa Word and travel promovido por OTEC en la ciudad de Managua. Pérez Quintero, Arlen Lucia Matus Tinoco, Helen Janett Narváez Miranda, María Ninoska 658 Administración general Presenta una propuesta de un plan estratégico para la comercialización del work and travel (wat), Que es un servicio que brinda OTEC viajes en la ciudad de Managua para el periodo 2006-2010, enfocando sus estrategias principales en la promoción y publicidad para posiciones en el mercado de estudiantes universitarios. 2006-05 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/944/1/26787.pdf Pérez Quintero, Arlen Lucia and Matus Tinoco, Helen Janett and Narváez Miranda, María Ninoska (2006) Plan de marketing para la comercialización del programa Word and travel promovido por OTEC en la ciudad de Managua. Other thesis, Universidad nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/944/ |
| institution |
Universidad Nacional de Ingenieria |
| collection |
Repositorio Institucional-RIBUNI |
| topic |
658 Administración general |
| spellingShingle |
658 Administración general Pérez Quintero, Arlen Lucia Matus Tinoco, Helen Janett Narváez Miranda, María Ninoska Plan de marketing para la comercialización del programa Word and travel promovido por OTEC en la ciudad de Managua. |
| description |
Presenta una propuesta de un plan estratégico para la comercialización del work and travel (wat), Que es un servicio que brinda OTEC viajes en la ciudad de Managua para el periodo 2006-2010, enfocando sus estrategias principales en la promoción y publicidad para posiciones en el mercado de estudiantes universitarios. |
| format |
Thesis |
| author |
Pérez Quintero, Arlen Lucia Matus Tinoco, Helen Janett Narváez Miranda, María Ninoska |
| author_facet |
Pérez Quintero, Arlen Lucia Matus Tinoco, Helen Janett Narváez Miranda, María Ninoska |
| author_sort |
Pérez Quintero, Arlen Lucia |
| title |
Plan de marketing para la comercialización del programa Word and travel promovido por OTEC en la ciudad de Managua. |
| title_short |
Plan de marketing para la comercialización del programa Word and travel promovido por OTEC en la ciudad de Managua. |
| title_full |
Plan de marketing para la comercialización del programa Word and travel promovido por OTEC en la ciudad de Managua. |
| title_fullStr |
Plan de marketing para la comercialización del programa Word and travel promovido por OTEC en la ciudad de Managua. |
| title_full_unstemmed |
Plan de marketing para la comercialización del programa Word and travel promovido por OTEC en la ciudad de Managua. |
| title_sort |
plan de marketing para la comercialización del programa word and travel promovido por otec en la ciudad de managua. |
| publishDate |
2006 |
| url |
http://ribuni.uni.edu.ni/944/1/26787.pdf |
| _version_ |
1652666874367836160 |
| score |
11.129828 |