Propuesta de mejora de la calidad del servicio interno del área de recepción de materia prima de la empresa NICAFISH S.A.
Presenta una propuesta de mejora de calidad del servicio interno que actualmente brinda el área de recepción de materia prima de la empresa inversiones Nicafish. Muestra un diagnostico de la situación actual dentro del área de recepción de materia prima que llega a la empresa, se evalúan los proceso...
| Main Authors: | , |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2010
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/932/1/25989.pdf |
| id |
932 |
|---|---|
| recordtype |
eprints |
| spelling |
9322016-04-12T15:26:25Z Propuesta de mejora de la calidad del servicio interno del área de recepción de materia prima de la empresa NICAFISH S.A. Alemán Ortiz, Jessica Patricia Padilla Martínez, Ricardo Enrique 664 Tecnología de alimentos Presenta una propuesta de mejora de calidad del servicio interno que actualmente brinda el área de recepción de materia prima de la empresa inversiones Nicafish. Muestra un diagnostico de la situación actual dentro del área de recepción de materia prima que llega a la empresa, se evalúan los procesos que llevan a cabo actualmente para recepcionar el producto, a fin de determinar los puntos críticos dentro del área 2010-02 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/932/1/25989.pdf Alemán Ortiz, Jessica Patricia and Padilla Martínez, Ricardo Enrique (2010) Propuesta de mejora de la calidad del servicio interno del área de recepción de materia prima de la empresa NICAFISH S.A. Other thesis, Universidad nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/932/ |
| institution |
Universidad Nacional de Ingenieria |
| collection |
Repositorio Institucional-RIBUNI |
| topic |
664 Tecnología de alimentos |
| spellingShingle |
664 Tecnología de alimentos Alemán Ortiz, Jessica Patricia Padilla Martínez, Ricardo Enrique Propuesta de mejora de la calidad del servicio interno del área de recepción de materia prima de la empresa NICAFISH S.A. |
| description |
Presenta una propuesta de mejora de calidad del servicio interno que actualmente brinda el área de recepción de materia prima de la empresa inversiones Nicafish. Muestra un diagnostico de la situación actual dentro del área de recepción de materia prima que llega a la empresa, se evalúan los procesos que llevan a cabo actualmente para recepcionar el producto, a fin de determinar los puntos críticos dentro del área |
| format |
Thesis |
| author |
Alemán Ortiz, Jessica Patricia Padilla Martínez, Ricardo Enrique |
| author_facet |
Alemán Ortiz, Jessica Patricia Padilla Martínez, Ricardo Enrique |
| author_sort |
Alemán Ortiz, Jessica Patricia |
| title |
Propuesta de mejora de la calidad del servicio interno del área de recepción de materia prima de la empresa NICAFISH S.A. |
| title_short |
Propuesta de mejora de la calidad del servicio interno del área de recepción de materia prima de la empresa NICAFISH S.A. |
| title_full |
Propuesta de mejora de la calidad del servicio interno del área de recepción de materia prima de la empresa NICAFISH S.A. |
| title_fullStr |
Propuesta de mejora de la calidad del servicio interno del área de recepción de materia prima de la empresa NICAFISH S.A. |
| title_full_unstemmed |
Propuesta de mejora de la calidad del servicio interno del área de recepción de materia prima de la empresa NICAFISH S.A. |
| title_sort |
propuesta de mejora de la calidad del servicio interno del área de recepción de materia prima de la empresa nicafish s.a. |
| publishDate |
2010 |
| url |
http://ribuni.uni.edu.ni/932/1/25989.pdf |
| _version_ |
1652666864295215104 |
| score |
11.129828 |