Propuesta de mejora de la calidad del servicio interno del área de recepción de materia prima de la empresa NICAFISH S.A.

Presenta una propuesta de mejora de calidad del servicio interno que actualmente brinda el área de recepción de materia prima de la empresa inversiones Nicafish. Muestra un diagnostico de la situación actual dentro del área de recepción de materia prima que llega a la empresa, se evalúan los proceso...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Alemán Ortiz, Jessica Patricia, Padilla Martínez, Ricardo Enrique
Format: Thesis
Published: 2010
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/932/1/25989.pdf
id 932
recordtype eprints
spelling 9322016-04-12T15:26:25Z Propuesta de mejora de la calidad del servicio interno del área de recepción de materia prima de la empresa NICAFISH S.A. Alemán Ortiz, Jessica Patricia Padilla Martínez, Ricardo Enrique 664 Tecnología de alimentos Presenta una propuesta de mejora de calidad del servicio interno que actualmente brinda el área de recepción de materia prima de la empresa inversiones Nicafish. Muestra un diagnostico de la situación actual dentro del área de recepción de materia prima que llega a la empresa, se evalúan los procesos que llevan a cabo actualmente para recepcionar el producto, a fin de determinar los puntos críticos dentro del área 2010-02 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/932/1/25989.pdf Alemán Ortiz, Jessica Patricia and Padilla Martínez, Ricardo Enrique (2010) Propuesta de mejora de la calidad del servicio interno del área de recepción de materia prima de la empresa NICAFISH S.A. Other thesis, Universidad nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/932/
institution Universidad Nacional de Ingenieria
collection Repositorio Institucional-RIBUNI
topic 664 Tecnología de alimentos
spellingShingle 664 Tecnología de alimentos
Alemán Ortiz, Jessica Patricia
Padilla Martínez, Ricardo Enrique
Propuesta de mejora de la calidad del servicio interno del área de recepción de materia prima de la empresa NICAFISH S.A.
description Presenta una propuesta de mejora de calidad del servicio interno que actualmente brinda el área de recepción de materia prima de la empresa inversiones Nicafish. Muestra un diagnostico de la situación actual dentro del área de recepción de materia prima que llega a la empresa, se evalúan los procesos que llevan a cabo actualmente para recepcionar el producto, a fin de determinar los puntos críticos dentro del área
format Thesis
author Alemán Ortiz, Jessica Patricia
Padilla Martínez, Ricardo Enrique
author_facet Alemán Ortiz, Jessica Patricia
Padilla Martínez, Ricardo Enrique
author_sort Alemán Ortiz, Jessica Patricia
title Propuesta de mejora de la calidad del servicio interno del área de recepción de materia prima de la empresa NICAFISH S.A.
title_short Propuesta de mejora de la calidad del servicio interno del área de recepción de materia prima de la empresa NICAFISH S.A.
title_full Propuesta de mejora de la calidad del servicio interno del área de recepción de materia prima de la empresa NICAFISH S.A.
title_fullStr Propuesta de mejora de la calidad del servicio interno del área de recepción de materia prima de la empresa NICAFISH S.A.
title_full_unstemmed Propuesta de mejora de la calidad del servicio interno del área de recepción de materia prima de la empresa NICAFISH S.A.
title_sort propuesta de mejora de la calidad del servicio interno del área de recepción de materia prima de la empresa nicafish s.a.
publishDate 2010
url http://ribuni.uni.edu.ni/932/1/25989.pdf
_version_ 1652666864295215104
score 11.129828