Propuesta de mejora del sistema de distribución a clientes en las rutas de entregas de la Managua en una empresa comercializadora de artículos del hogar.
Presenta un diagnostico del sistema de distribución a clientes en las rutas de entrega de la ciudad de Managua, incluye estudio de tiempo y movimiento, aplicación del método 5s y análisis de capacidad instalada de la flota vehicular con respecto a la demanda de entrega.
| Main Authors: | Centeno Hernández, Gema del Carmen, Muñoz Díaz, Alvaro Abelino, Alfaro Vanegas, Marlon Ernesto |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2012
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/902/1/38268.pdf |
Similar Items
-
Diagnostico y alternativas de mejora en atención al cliente en imprentas DIANA
by: Zapata González, Gonzalo Adolfo, et al.
Published: (2010) -
La cuarta ruta : cuando emprendimiento y filantropía se unen /
by: Silva Alfaro, Rodrigo.
Published: (2017) -
Propuesta de mejora del servicio al cliente del departamento de atención al cliente de la empresa Aduanera y Almacenadora Pellas, S.A.
by: Navarrete Bejarano, Carlos Thomás, et al.
Published: (2022) -
Un Legado de Entrega y Compromiso : memoria de la escuela secundaria anexa a la Normal Superior de México 1955-2010 LV Aniversario /
by: Solache Avonce, Leticia.
Published: (2010) -
La novela por entregas como género discursivo : el caso de "The way we live now de Anthony Trollope" /
by: Medina Roa, Anderzon.
Published: (2009)