Estudio de prefactibilidad para la apertura de la empresa de publicidad y tele marketing Enterprise comunicación.
Presenta una propuesta de estudio de prefactibilidad para la creación de la empresa publicitaria y tele marketing Enterprise Comunication S.A, muestra un estudio de mercado, un estudio técnico y el estudio financiero para conocer la viabilidad financiera del proyecto.
| Main Authors: | Estrada Franco, Julio Rodrigo, Arriaza Monge, Emanuel Alejandro, Calderón Sotelo, Javier Antonio |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2010
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/876/1/26650.pdf |
Similar Items
-
Estudio de prefactibilidad en la apertura de un minisúper denominado MAJAG, municipio La Libertad, Chontales
by: Chavarría Argüello, Guiara Dalila, et al.
Published: (2022) -
Estudio de prefactibilidad para la apertura de una Clínica de Ozonoterapia en el período 2023-2027 en el municipio de Managua.
by: Castillo Ruiz, Cristhian del Carmen, et al.
Published: (2023) -
ERP (Enterprise Resource Planning) sistemas de planeación de los recursos de la empresa como el nuevo enfoque de gestión /
by: Mejia, Joel.
Published: (2009) -
Estudio de Prefactibilidad para la apertura de una farmacia de medicina humana, en la ciudad de Nueva Guinea, Región Autónoma de la Costa Caribe Sur RACCS
by: Pérez García, Gustavo Adolfo, et al.
Published: (2021) -
Tele-revista y la Transición : un programa de la televisión suiza para emigrantes españoles (1973-1989) /
by: Calvo Salgado, Luis M.,, et al.
Published: (2015)