Estudio de prefactibilidad para la apertura de la empresa de publicidad y tele marketing Enterprise comunicación.

Presenta una propuesta de estudio de prefactibilidad para la creación de la empresa publicitaria y tele marketing Enterprise Comunication S.A, muestra un estudio de mercado, un estudio técnico y el estudio financiero para conocer la viabilidad financiera del proyecto.

Bibliographic Details
Main Authors: Estrada Franco, Julio Rodrigo, Arriaza Monge, Emanuel Alejandro, Calderón Sotelo, Javier Antonio
Format: Thesis
Published: 2010
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/876/1/26650.pdf
id 876
recordtype eprints
spelling 8762016-07-29T21:09:22Z Estudio de prefactibilidad para la apertura de la empresa de publicidad y tele marketing Enterprise comunicación. Estrada Franco, Julio Rodrigo Arriaza Monge, Emanuel Alejandro Calderón Sotelo, Javier Antonio 658 Administración general Presenta una propuesta de estudio de prefactibilidad para la creación de la empresa publicitaria y tele marketing Enterprise Comunication S.A, muestra un estudio de mercado, un estudio técnico y el estudio financiero para conocer la viabilidad financiera del proyecto. 2010-07 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/876/1/26650.pdf Estrada Franco, Julio Rodrigo and Arriaza Monge, Emanuel Alejandro and Calderón Sotelo, Javier Antonio (2010) Estudio de prefactibilidad para la apertura de la empresa de publicidad y tele marketing Enterprise comunicación. Other thesis, Universidad nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/876/
institution Universidad Nacional de Ingenieria
collection Repositorio Institucional-RIBUNI
topic 658 Administración general
spellingShingle 658 Administración general
Estrada Franco, Julio Rodrigo
Arriaza Monge, Emanuel Alejandro
Calderón Sotelo, Javier Antonio
Estudio de prefactibilidad para la apertura de la empresa de publicidad y tele marketing Enterprise comunicación.
description Presenta una propuesta de estudio de prefactibilidad para la creación de la empresa publicitaria y tele marketing Enterprise Comunication S.A, muestra un estudio de mercado, un estudio técnico y el estudio financiero para conocer la viabilidad financiera del proyecto.
format Thesis
author Estrada Franco, Julio Rodrigo
Arriaza Monge, Emanuel Alejandro
Calderón Sotelo, Javier Antonio
author_facet Estrada Franco, Julio Rodrigo
Arriaza Monge, Emanuel Alejandro
Calderón Sotelo, Javier Antonio
author_sort Estrada Franco, Julio Rodrigo
title Estudio de prefactibilidad para la apertura de la empresa de publicidad y tele marketing Enterprise comunicación.
title_short Estudio de prefactibilidad para la apertura de la empresa de publicidad y tele marketing Enterprise comunicación.
title_full Estudio de prefactibilidad para la apertura de la empresa de publicidad y tele marketing Enterprise comunicación.
title_fullStr Estudio de prefactibilidad para la apertura de la empresa de publicidad y tele marketing Enterprise comunicación.
title_full_unstemmed Estudio de prefactibilidad para la apertura de la empresa de publicidad y tele marketing Enterprise comunicación.
title_sort estudio de prefactibilidad para la apertura de la empresa de publicidad y tele marketing enterprise comunicación.
publishDate 2010
url http://ribuni.uni.edu.ni/876/1/26650.pdf
_version_ 1652666822735953920
score 11.129828