Plan de Marketing para lanzamiento del club comunidad Movistar Binbit Nicaragua S.A.
Presenta un plan de marketing para la introducción al mercado de un nuevo servicio de telefonía celular con la operadora Movistar que permita el posicionamiento de la marca en segmento joven, muestra análisis situacional y un plan estratégico de marketing cuyo objetivo primordial es el lanzamiento d...
| Main Authors: | Bermúdez Aguilar, Claudia Zuraya, Ruiz Ibarra, David Rodolfo, Comado Matuz, Jorge Guillermo |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2011
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/791/1/38075.pdf |
Similar Items
-
Propuesta de plan de marketing para la empresa prefabricados de Nicaragua S.A
by: Bejarano Núñez, Vanessa Raquel, et al.
Published: (2010) -
Creación y lanzamiento de nuevos productos en la empresa /
by: Rivera Vilas, Luis Miguel.
Published: (2016) -
Club de campo
by: Bourlot, Guillermina.
Published: (2009) -
Estrategia de mercadotecnia para el lanzamiento de una sucursal de Lugo RentCar en la ciudad de Granada Nicaragua
by: Saravia Hurtado, Nahara Raquel, et al.
Published: (2005) -
Plan de Marketing para la empresa Bionatural Products & Fitness en Nicaragua
by: Gómez, Ligia de los Angeles, et al.
Published: (2009)