Plan de Marketing para lanzamiento del club comunidad Movistar Binbit Nicaragua S.A.
Presenta un plan de marketing para la introducción al mercado de un nuevo servicio de telefonía celular con la operadora Movistar que permita el posicionamiento de la marca en segmento joven, muestra análisis situacional y un plan estratégico de marketing cuyo objetivo primordial es el lanzamiento d...
| Main Authors: | , , |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2011
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/791/1/38075.pdf |
| id |
791 |
|---|---|
| recordtype |
eprints |
| spelling |
7912016-06-14T00:17:56Z Plan de Marketing para lanzamiento del club comunidad Movistar Binbit Nicaragua S.A. Bermúdez Aguilar, Claudia Zuraya Ruiz Ibarra, David Rodolfo Comado Matuz, Jorge Guillermo 658 Administración general Presenta un plan de marketing para la introducción al mercado de un nuevo servicio de telefonía celular con la operadora Movistar que permita el posicionamiento de la marca en segmento joven, muestra análisis situacional y un plan estratégico de marketing cuyo objetivo primordial es el lanzamiento del servicio al mercado nicaragüense, basados en la comercialización del contenido multimedia. 2011-06 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/791/1/38075.pdf Bermúdez Aguilar, Claudia Zuraya and Ruiz Ibarra, David Rodolfo and Comado Matuz, Jorge Guillermo (2011) Plan de Marketing para lanzamiento del club comunidad Movistar Binbit Nicaragua S.A. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/791/ |
| institution |
Universidad Nacional de Ingenieria |
| collection |
Repositorio Institucional-RIBUNI |
| topic |
658 Administración general |
| spellingShingle |
658 Administración general Bermúdez Aguilar, Claudia Zuraya Ruiz Ibarra, David Rodolfo Comado Matuz, Jorge Guillermo Plan de Marketing para lanzamiento del club comunidad Movistar Binbit Nicaragua S.A. |
| description |
Presenta un plan de marketing para la introducción al mercado de un nuevo servicio de telefonía celular con la operadora Movistar que permita el posicionamiento de la marca en segmento joven, muestra análisis situacional y un plan estratégico de marketing cuyo objetivo primordial es el lanzamiento del servicio al mercado nicaragüense, basados en la comercialización del contenido multimedia. |
| format |
Thesis |
| author |
Bermúdez Aguilar, Claudia Zuraya Ruiz Ibarra, David Rodolfo Comado Matuz, Jorge Guillermo |
| author_facet |
Bermúdez Aguilar, Claudia Zuraya Ruiz Ibarra, David Rodolfo Comado Matuz, Jorge Guillermo |
| author_sort |
Bermúdez Aguilar, Claudia Zuraya |
| title |
Plan de Marketing para lanzamiento del club comunidad Movistar Binbit Nicaragua S.A. |
| title_short |
Plan de Marketing para lanzamiento del club comunidad Movistar Binbit Nicaragua S.A. |
| title_full |
Plan de Marketing para lanzamiento del club comunidad Movistar Binbit Nicaragua S.A. |
| title_fullStr |
Plan de Marketing para lanzamiento del club comunidad Movistar Binbit Nicaragua S.A. |
| title_full_unstemmed |
Plan de Marketing para lanzamiento del club comunidad Movistar Binbit Nicaragua S.A. |
| title_sort |
plan de marketing para lanzamiento del club comunidad movistar binbit nicaragua s.a. |
| publishDate |
2011 |
| url |
http://ribuni.uni.edu.ni/791/1/38075.pdf |
| _version_ |
1652666775776526336 |
| score |
11.129828 |