Plan de Marketing para lanzamiento del club comunidad Movistar Binbit Nicaragua S.A.

Presenta un plan de marketing para la introducción al mercado de un nuevo servicio de telefonía celular con la operadora Movistar que permita el posicionamiento de la marca en segmento joven, muestra análisis situacional y un plan estratégico de marketing cuyo objetivo primordial es el lanzamiento d...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Bermúdez Aguilar, Claudia Zuraya, Ruiz Ibarra, David Rodolfo, Comado Matuz, Jorge Guillermo
Format: Thesis
Published: 2011
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/791/1/38075.pdf
id 791
recordtype eprints
spelling 7912016-06-14T00:17:56Z Plan de Marketing para lanzamiento del club comunidad Movistar Binbit Nicaragua S.A. Bermúdez Aguilar, Claudia Zuraya Ruiz Ibarra, David Rodolfo Comado Matuz, Jorge Guillermo 658 Administración general Presenta un plan de marketing para la introducción al mercado de un nuevo servicio de telefonía celular con la operadora Movistar que permita el posicionamiento de la marca en segmento joven, muestra análisis situacional y un plan estratégico de marketing cuyo objetivo primordial es el lanzamiento del servicio al mercado nicaragüense, basados en la comercialización del contenido multimedia. 2011-06 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/791/1/38075.pdf Bermúdez Aguilar, Claudia Zuraya and Ruiz Ibarra, David Rodolfo and Comado Matuz, Jorge Guillermo (2011) Plan de Marketing para lanzamiento del club comunidad Movistar Binbit Nicaragua S.A. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/791/
institution Universidad Nacional de Ingenieria
collection Repositorio Institucional-RIBUNI
topic 658 Administración general
spellingShingle 658 Administración general
Bermúdez Aguilar, Claudia Zuraya
Ruiz Ibarra, David Rodolfo
Comado Matuz, Jorge Guillermo
Plan de Marketing para lanzamiento del club comunidad Movistar Binbit Nicaragua S.A.
description Presenta un plan de marketing para la introducción al mercado de un nuevo servicio de telefonía celular con la operadora Movistar que permita el posicionamiento de la marca en segmento joven, muestra análisis situacional y un plan estratégico de marketing cuyo objetivo primordial es el lanzamiento del servicio al mercado nicaragüense, basados en la comercialización del contenido multimedia.
format Thesis
author Bermúdez Aguilar, Claudia Zuraya
Ruiz Ibarra, David Rodolfo
Comado Matuz, Jorge Guillermo
author_facet Bermúdez Aguilar, Claudia Zuraya
Ruiz Ibarra, David Rodolfo
Comado Matuz, Jorge Guillermo
author_sort Bermúdez Aguilar, Claudia Zuraya
title Plan de Marketing para lanzamiento del club comunidad Movistar Binbit Nicaragua S.A.
title_short Plan de Marketing para lanzamiento del club comunidad Movistar Binbit Nicaragua S.A.
title_full Plan de Marketing para lanzamiento del club comunidad Movistar Binbit Nicaragua S.A.
title_fullStr Plan de Marketing para lanzamiento del club comunidad Movistar Binbit Nicaragua S.A.
title_full_unstemmed Plan de Marketing para lanzamiento del club comunidad Movistar Binbit Nicaragua S.A.
title_sort plan de marketing para lanzamiento del club comunidad movistar binbit nicaragua s.a.
publishDate 2011
url http://ribuni.uni.edu.ni/791/1/38075.pdf
_version_ 1652666775776526336
score 11.129828