Plan estratégico para la ampliación de mercado en la región del pacifico de la empresa INTERMODAL S.A periodo 2010 - 2013.
Presenta plan estratégico para la ampliación de mercado en la región del pacifico de la empresa INTERMODAL S.A, incluye análisis de FODA, determinación de estrategias y análisis financiero que determina la factibilidad de costo beneficio en la elaboración de las estrategias.
Main Authors: | Castillo Ramos, Maeyling del Socorro, Chavarría Baltodano, Juan Manuel, Uriarte Gaitán, Manuel Enrique |
---|---|
Format: | Thesis |
Published: |
2012
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/776/1/38235.pdf |
Similar Items
-
Plan estratégico para la empresa BLAMEN S.A en el periodo 2011 - 2013
by: Miranda, Bertha Lizeth, et al.
Published: (2010) -
Plan de comercialización en ampliación de cobertura para la empresa telefónica en el periodo 2009 – 2010.
by: Alemán Ordoñez, Sadie Aracely, et al.
Published: (2009) -
Plan promoción y publicidad, para funeraria El Ocaso S.A, correspondiente al periodo julio 2009 - junio 2010.
by: Zeledón Jean, Hazel Lorena, et al.
Published: (2009) -
Plan Estratégico FleetMagic.
by: Borrell Guevara, Harry, et al.
Published: (2010) -
Plan de Marketing para calzado Baldizón periodo 2013 - 2015.
by: Castillo Ortega, Gema Auxiliadora, et al.
Published: (2012)