Plan estratégico para la ampliación de mercado en la región del pacifico de la empresa INTERMODAL S.A periodo 2010 - 2013.

Presenta plan estratégico para la ampliación de mercado en la región del pacifico de la empresa INTERMODAL S.A, incluye análisis de FODA, determinación de estrategias y análisis financiero que determina la factibilidad de costo beneficio en la elaboración de las estrategias.

Bibliographic Details
Main Authors: Castillo Ramos, Maeyling del Socorro, Chavarría Baltodano, Juan Manuel, Uriarte Gaitán, Manuel Enrique
Format: Thesis
Published: 2012
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/776/1/38235.pdf
id 776
recordtype eprints
spelling 7762016-06-06T16:11:29Z Plan estratégico para la ampliación de mercado en la región del pacifico de la empresa INTERMODAL S.A periodo 2010 - 2013. Castillo Ramos, Maeyling del Socorro Chavarría Baltodano, Juan Manuel Uriarte Gaitán, Manuel Enrique 658 Administración general Presenta plan estratégico para la ampliación de mercado en la región del pacifico de la empresa INTERMODAL S.A, incluye análisis de FODA, determinación de estrategias y análisis financiero que determina la factibilidad de costo beneficio en la elaboración de las estrategias. 2012-10 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/776/1/38235.pdf Castillo Ramos, Maeyling del Socorro and Chavarría Baltodano, Juan Manuel and Uriarte Gaitán, Manuel Enrique (2012) Plan estratégico para la ampliación de mercado en la región del pacifico de la empresa INTERMODAL S.A periodo 2010 - 2013. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/776/
institution Universidad Nacional de Ingenieria
collection Repositorio Institucional-RIBUNI
topic 658 Administración general
spellingShingle 658 Administración general
Castillo Ramos, Maeyling del Socorro
Chavarría Baltodano, Juan Manuel
Uriarte Gaitán, Manuel Enrique
Plan estratégico para la ampliación de mercado en la región del pacifico de la empresa INTERMODAL S.A periodo 2010 - 2013.
description Presenta plan estratégico para la ampliación de mercado en la región del pacifico de la empresa INTERMODAL S.A, incluye análisis de FODA, determinación de estrategias y análisis financiero que determina la factibilidad de costo beneficio en la elaboración de las estrategias.
format Thesis
author Castillo Ramos, Maeyling del Socorro
Chavarría Baltodano, Juan Manuel
Uriarte Gaitán, Manuel Enrique
author_facet Castillo Ramos, Maeyling del Socorro
Chavarría Baltodano, Juan Manuel
Uriarte Gaitán, Manuel Enrique
author_sort Castillo Ramos, Maeyling del Socorro
title Plan estratégico para la ampliación de mercado en la región del pacifico de la empresa INTERMODAL S.A periodo 2010 - 2013.
title_short Plan estratégico para la ampliación de mercado en la región del pacifico de la empresa INTERMODAL S.A periodo 2010 - 2013.
title_full Plan estratégico para la ampliación de mercado en la región del pacifico de la empresa INTERMODAL S.A periodo 2010 - 2013.
title_fullStr Plan estratégico para la ampliación de mercado en la región del pacifico de la empresa INTERMODAL S.A periodo 2010 - 2013.
title_full_unstemmed Plan estratégico para la ampliación de mercado en la región del pacifico de la empresa INTERMODAL S.A periodo 2010 - 2013.
title_sort plan estratégico para la ampliación de mercado en la región del pacifico de la empresa intermodal s.a periodo 2010 - 2013.
publishDate 2012
url http://ribuni.uni.edu.ni/776/1/38235.pdf
_version_ 1652666770241093632
score 11.129828