Plan de marketing de servicios para le empresa Centro de Promoción del desarrollo local CEPRODEL
Presenta un plan de marketing de servicios para la empresa Centro de Promoción del Desarrollo Local (CEPRODEL), se lleva a cabo la elaboración de estrategias partiendo del análisis histórico del servicio crediticio con el propósito de comprender cual a ha sido el comportamiento del servicio a medida...
| Main Authors: | Esquivel Mercado, Harvy Adolfo, Pineda Aguirre, Carlos Santiago, González Escobar, Marco Antonio |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2009
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/774/6/25975.pdf |
Similar Items
-
Plan estratégico para la Fundación Centro de Promoción del Desarrollo Local (CEPRODEL)
by: Portillo Salazar, Tayron Alí, et al.
Published: (2016) -
Marketing promocional.
Published: (2008) -
Promoción y comercialización de productos y servicios turísticos locales
by: Ruano Pavón, Carmen.
Published: (2012) -
Promoción y comercialización de productos y servicios turísticos locales : UF0084 /
by: González Molina, Pilar.
Published: (2016) -
Marketing de servicios
by: Camacho Castellanos, Juan Carlos.
Published: (2011)