Plan de marketing de servicios para le empresa Centro de Promoción del desarrollo local CEPRODEL
Presenta un plan de marketing de servicios para la empresa Centro de Promoción del Desarrollo Local (CEPRODEL), se lleva a cabo la elaboración de estrategias partiendo del análisis histórico del servicio crediticio con el propósito de comprender cual a ha sido el comportamiento del servicio a medida...
| Main Authors: | , , |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2009
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/774/6/25975.pdf |
| id |
774 |
|---|---|
| recordtype |
eprints |
| spelling |
7742016-06-20T15:12:21Z Plan de marketing de servicios para le empresa Centro de Promoción del desarrollo local CEPRODEL Esquivel Mercado, Harvy Adolfo Pineda Aguirre, Carlos Santiago González Escobar, Marco Antonio 658 Administración general Presenta un plan de marketing de servicios para la empresa Centro de Promoción del Desarrollo Local (CEPRODEL), se lleva a cabo la elaboración de estrategias partiendo del análisis histórico del servicio crediticio con el propósito de comprender cual a ha sido el comportamiento del servicio a medida que la institución atraviesa los años y en base a dicha información seleccionar las estrategias pertinentes para el desarrollo de la institución 2009-08 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/774/6/25975.pdf Esquivel Mercado, Harvy Adolfo and Pineda Aguirre, Carlos Santiago and González Escobar, Marco Antonio (2009) Plan de marketing de servicios para le empresa Centro de Promoción del desarrollo local CEPRODEL. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/774/ |
| institution |
Universidad Nacional de Ingenieria |
| collection |
Repositorio Institucional-RIBUNI |
| topic |
658 Administración general |
| spellingShingle |
658 Administración general Esquivel Mercado, Harvy Adolfo Pineda Aguirre, Carlos Santiago González Escobar, Marco Antonio Plan de marketing de servicios para le empresa Centro de Promoción del desarrollo local CEPRODEL |
| description |
Presenta un plan de marketing de servicios para la empresa Centro de Promoción del Desarrollo Local (CEPRODEL), se lleva a cabo la elaboración de estrategias partiendo del análisis histórico del servicio crediticio con el propósito de comprender cual a ha sido el comportamiento del servicio a medida que la institución atraviesa los años y en base a dicha información seleccionar las estrategias pertinentes para el desarrollo de la institución |
| format |
Thesis |
| author |
Esquivel Mercado, Harvy Adolfo Pineda Aguirre, Carlos Santiago González Escobar, Marco Antonio |
| author_facet |
Esquivel Mercado, Harvy Adolfo Pineda Aguirre, Carlos Santiago González Escobar, Marco Antonio |
| author_sort |
Esquivel Mercado, Harvy Adolfo |
| title |
Plan de marketing de servicios para le empresa Centro de Promoción del desarrollo local CEPRODEL |
| title_short |
Plan de marketing de servicios para le empresa Centro de Promoción del desarrollo local CEPRODEL |
| title_full |
Plan de marketing de servicios para le empresa Centro de Promoción del desarrollo local CEPRODEL |
| title_fullStr |
Plan de marketing de servicios para le empresa Centro de Promoción del desarrollo local CEPRODEL |
| title_full_unstemmed |
Plan de marketing de servicios para le empresa Centro de Promoción del desarrollo local CEPRODEL |
| title_sort |
plan de marketing de servicios para le empresa centro de promoción del desarrollo local ceprodel |
| publishDate |
2009 |
| url |
http://ribuni.uni.edu.ni/774/6/25975.pdf |
| _version_ |
1652666769561616384 |
| score |
11.129828 |