Plan de marketing de servicios para le empresa Centro de Promoción del desarrollo local CEPRODEL

Presenta un plan de marketing de servicios para la empresa Centro de Promoción del Desarrollo Local (CEPRODEL), se lleva a cabo la elaboración de estrategias partiendo del análisis histórico del servicio crediticio con el propósito de comprender cual a ha sido el comportamiento del servicio a medida...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Esquivel Mercado, Harvy Adolfo, Pineda Aguirre, Carlos Santiago, González Escobar, Marco Antonio
Format: Thesis
Published: 2009
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/774/6/25975.pdf
id 774
recordtype eprints
spelling 7742016-06-20T15:12:21Z Plan de marketing de servicios para le empresa Centro de Promoción del desarrollo local CEPRODEL Esquivel Mercado, Harvy Adolfo Pineda Aguirre, Carlos Santiago González Escobar, Marco Antonio 658 Administración general Presenta un plan de marketing de servicios para la empresa Centro de Promoción del Desarrollo Local (CEPRODEL), se lleva a cabo la elaboración de estrategias partiendo del análisis histórico del servicio crediticio con el propósito de comprender cual a ha sido el comportamiento del servicio a medida que la institución atraviesa los años y en base a dicha información seleccionar las estrategias pertinentes para el desarrollo de la institución 2009-08 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/774/6/25975.pdf Esquivel Mercado, Harvy Adolfo and Pineda Aguirre, Carlos Santiago and González Escobar, Marco Antonio (2009) Plan de marketing de servicios para le empresa Centro de Promoción del desarrollo local CEPRODEL. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/774/
institution Universidad Nacional de Ingenieria
collection Repositorio Institucional-RIBUNI
topic 658 Administración general
spellingShingle 658 Administración general
Esquivel Mercado, Harvy Adolfo
Pineda Aguirre, Carlos Santiago
González Escobar, Marco Antonio
Plan de marketing de servicios para le empresa Centro de Promoción del desarrollo local CEPRODEL
description Presenta un plan de marketing de servicios para la empresa Centro de Promoción del Desarrollo Local (CEPRODEL), se lleva a cabo la elaboración de estrategias partiendo del análisis histórico del servicio crediticio con el propósito de comprender cual a ha sido el comportamiento del servicio a medida que la institución atraviesa los años y en base a dicha información seleccionar las estrategias pertinentes para el desarrollo de la institución
format Thesis
author Esquivel Mercado, Harvy Adolfo
Pineda Aguirre, Carlos Santiago
González Escobar, Marco Antonio
author_facet Esquivel Mercado, Harvy Adolfo
Pineda Aguirre, Carlos Santiago
González Escobar, Marco Antonio
author_sort Esquivel Mercado, Harvy Adolfo
title Plan de marketing de servicios para le empresa Centro de Promoción del desarrollo local CEPRODEL
title_short Plan de marketing de servicios para le empresa Centro de Promoción del desarrollo local CEPRODEL
title_full Plan de marketing de servicios para le empresa Centro de Promoción del desarrollo local CEPRODEL
title_fullStr Plan de marketing de servicios para le empresa Centro de Promoción del desarrollo local CEPRODEL
title_full_unstemmed Plan de marketing de servicios para le empresa Centro de Promoción del desarrollo local CEPRODEL
title_sort plan de marketing de servicios para le empresa centro de promoción del desarrollo local ceprodel
publishDate 2009
url http://ribuni.uni.edu.ni/774/6/25975.pdf
_version_ 1652666769561616384
score 11.129828