Plan estratégico de mercadotecnia para empresa Industria Metalúrgica PANCASÁN
Presenta un Plan de mercadotecnia para el desarrollo empresarial de taller metalúrgica PANCASÁN plantea una investigación de mercado con el fin de conocer la aceptación que hay dentro de las personas con camionetas en Managua, de los tres principales e importantes talleres fabricantes de accesorios...
| Main Authors: | Morales Alvarado, Carlos Ernesto, Carrasco Herrera, Aleyda, Urbina Cruz, Nayiri del Carmen |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2008
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/743/1/25985.pdf |
Similar Items
-
Propuesta plan estratégico de mercadotecnia para la empresa Les Olivers en el municipio de Managua
by: Castillo Flores, Ninoska Carolina, et al.
Published: (2006) -
Plan estratégico de mercadotecnia para posicionar a San Juan del sur como destino turístico
by: Moya Leiva, Neyling Elizabeth, et al.
Published: (2005) -
Elaboración de un Plan estratégico de mercadotecnia para posicionar la línea de purificadores de stanline en la ciudad de Managua
by: Zúñiga Palacios, Graciela Scarleth, et al.
Published: (2005) -
Plan estratégico para el departamento de comercialización de industrias toro S.A.
by: Carvajal Lezcano, Geraldine Mercedes, et al.
Published: (2004) -
Propuesta de plan estratégico de mercadotecnia en el servicio de seguridad física (guarda) para Wackenhut de Nicaragua S.A.
by: Balmaceda Aguilar, Aura Lila, et al.
Published: (2005)