Plan estratégico de mercadotecnia para empresa Industria Metalúrgica PANCASÁN
Presenta un Plan de mercadotecnia para el desarrollo empresarial de taller metalúrgica PANCASÁN plantea una investigación de mercado con el fin de conocer la aceptación que hay dentro de las personas con camionetas en Managua, de los tres principales e importantes talleres fabricantes de accesorios...
| Main Authors: | , , |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2008
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/743/1/25985.pdf |
| id |
743 |
|---|---|
| recordtype |
eprints |
| spelling |
7432016-06-20T16:42:05Z Plan estratégico de mercadotecnia para empresa Industria Metalúrgica PANCASÁN Morales Alvarado, Carlos Ernesto Carrasco Herrera, Aleyda Urbina Cruz, Nayiri del Carmen 658 Administración general Presenta un Plan de mercadotecnia para el desarrollo empresarial de taller metalúrgica PANCASÁN plantea una investigación de mercado con el fin de conocer la aceptación que hay dentro de las personas con camionetas en Managua, de los tres principales e importantes talleres fabricantes de accesorios metalúrgicos para camionetas, el segmento de mercado que estos poseen, gustos y preferencias de los consumidores presenta el presupuesto del plan estratégico de mercadotecnia para la empresa PANCASÁN 2008-09 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/743/1/25985.pdf Morales Alvarado, Carlos Ernesto and Carrasco Herrera, Aleyda and Urbina Cruz, Nayiri del Carmen (2008) Plan estratégico de mercadotecnia para empresa Industria Metalúrgica PANCASÁN. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/743/ |
| institution |
Universidad Nacional de Ingenieria |
| collection |
Repositorio Institucional-RIBUNI |
| topic |
658 Administración general |
| spellingShingle |
658 Administración general Morales Alvarado, Carlos Ernesto Carrasco Herrera, Aleyda Urbina Cruz, Nayiri del Carmen Plan estratégico de mercadotecnia para empresa Industria Metalúrgica PANCASÁN |
| description |
Presenta un Plan de mercadotecnia para el desarrollo empresarial de taller metalúrgica PANCASÁN plantea una investigación de mercado con el fin de conocer la aceptación que hay dentro de las personas con camionetas en Managua, de los tres principales e importantes talleres fabricantes de accesorios metalúrgicos para camionetas, el segmento de mercado que estos poseen, gustos y preferencias de los consumidores presenta el presupuesto del plan estratégico de mercadotecnia para la empresa PANCASÁN |
| format |
Thesis |
| author |
Morales Alvarado, Carlos Ernesto Carrasco Herrera, Aleyda Urbina Cruz, Nayiri del Carmen |
| author_facet |
Morales Alvarado, Carlos Ernesto Carrasco Herrera, Aleyda Urbina Cruz, Nayiri del Carmen |
| author_sort |
Morales Alvarado, Carlos Ernesto |
| title |
Plan estratégico de mercadotecnia para empresa Industria Metalúrgica PANCASÁN |
| title_short |
Plan estratégico de mercadotecnia para empresa Industria Metalúrgica PANCASÁN |
| title_full |
Plan estratégico de mercadotecnia para empresa Industria Metalúrgica PANCASÁN |
| title_fullStr |
Plan estratégico de mercadotecnia para empresa Industria Metalúrgica PANCASÁN |
| title_full_unstemmed |
Plan estratégico de mercadotecnia para empresa Industria Metalúrgica PANCASÁN |
| title_sort |
plan estratégico de mercadotecnia para empresa industria metalúrgica pancasán |
| publishDate |
2008 |
| url |
http://ribuni.uni.edu.ni/743/1/25985.pdf |
| _version_ |
1652666752081854464 |
| score |
11.129828 |