Plan estratégico de mercadotecnia para empresa Industria Metalúrgica PANCASÁN

Presenta un Plan de mercadotecnia para el desarrollo empresarial de taller metalúrgica PANCASÁN plantea una investigación de mercado con el fin de conocer la aceptación que hay dentro de las personas con camionetas en Managua, de los tres principales e importantes talleres fabricantes de accesorios...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Morales Alvarado, Carlos Ernesto, Carrasco Herrera, Aleyda, Urbina Cruz, Nayiri del Carmen
Format: Thesis
Published: 2008
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/743/1/25985.pdf
id 743
recordtype eprints
spelling 7432016-06-20T16:42:05Z Plan estratégico de mercadotecnia para empresa Industria Metalúrgica PANCASÁN Morales Alvarado, Carlos Ernesto Carrasco Herrera, Aleyda Urbina Cruz, Nayiri del Carmen 658 Administración general Presenta un Plan de mercadotecnia para el desarrollo empresarial de taller metalúrgica PANCASÁN plantea una investigación de mercado con el fin de conocer la aceptación que hay dentro de las personas con camionetas en Managua, de los tres principales e importantes talleres fabricantes de accesorios metalúrgicos para camionetas, el segmento de mercado que estos poseen, gustos y preferencias de los consumidores presenta el presupuesto del plan estratégico de mercadotecnia para la empresa PANCASÁN 2008-09 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/743/1/25985.pdf Morales Alvarado, Carlos Ernesto and Carrasco Herrera, Aleyda and Urbina Cruz, Nayiri del Carmen (2008) Plan estratégico de mercadotecnia para empresa Industria Metalúrgica PANCASÁN. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/743/
institution Universidad Nacional de Ingenieria
collection Repositorio Institucional-RIBUNI
topic 658 Administración general
spellingShingle 658 Administración general
Morales Alvarado, Carlos Ernesto
Carrasco Herrera, Aleyda
Urbina Cruz, Nayiri del Carmen
Plan estratégico de mercadotecnia para empresa Industria Metalúrgica PANCASÁN
description Presenta un Plan de mercadotecnia para el desarrollo empresarial de taller metalúrgica PANCASÁN plantea una investigación de mercado con el fin de conocer la aceptación que hay dentro de las personas con camionetas en Managua, de los tres principales e importantes talleres fabricantes de accesorios metalúrgicos para camionetas, el segmento de mercado que estos poseen, gustos y preferencias de los consumidores presenta el presupuesto del plan estratégico de mercadotecnia para la empresa PANCASÁN
format Thesis
author Morales Alvarado, Carlos Ernesto
Carrasco Herrera, Aleyda
Urbina Cruz, Nayiri del Carmen
author_facet Morales Alvarado, Carlos Ernesto
Carrasco Herrera, Aleyda
Urbina Cruz, Nayiri del Carmen
author_sort Morales Alvarado, Carlos Ernesto
title Plan estratégico de mercadotecnia para empresa Industria Metalúrgica PANCASÁN
title_short Plan estratégico de mercadotecnia para empresa Industria Metalúrgica PANCASÁN
title_full Plan estratégico de mercadotecnia para empresa Industria Metalúrgica PANCASÁN
title_fullStr Plan estratégico de mercadotecnia para empresa Industria Metalúrgica PANCASÁN
title_full_unstemmed Plan estratégico de mercadotecnia para empresa Industria Metalúrgica PANCASÁN
title_sort plan estratégico de mercadotecnia para empresa industria metalúrgica pancasán
publishDate 2008
url http://ribuni.uni.edu.ni/743/1/25985.pdf
_version_ 1652666752081854464
score 11.129828