Planeación estratégica de mercadeo de la tienda la Casa del Regalo
Presenta una planificación estratégica de mercadeo para la tienda La Casa del Regalo la cual permite ampliar la cobertura de mercado de la tienda en los departamentos de Managua y Masaya a fin de aumentar los niveles de ventas anuales hasta en un 40% a finales de años 2008 Describe un diagnóstico de...
| Main Authors: | Miranda Torrez, Ruth Noemí, Acevedo Baca, Laura Guadalupe, González Salazar, Yader Israel |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2008
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/742/1/26000.pdf |
Similar Items
-
Planeación estratégica
by: Evoli, Jeftee.
Published: (2009) -
Planeación estratégica
by: Dimitri Colón, Renato.
Published: (2009) -
Planeación estratégica : fundamentos y casos /
by: Rojas López, Miguel David.
Published: (2012) -
Plan de Marketing en la tienda D casa ubicada en el multicentro las Américas de la ciudad de Managua.
by: Kirkland Vázquez, Seni Jael, et al.
Published: (2009) -
Propuesta de un plan de negocio para el establecimiento de una nueva sucursal de la tienda celulares TELCMAX.
by: Blandino Hernández, Jezdy Alexander, et al.
Published: (2014)