Planeación estratégica de mercadeo de la tienda la Casa del Regalo
Presenta una planificación estratégica de mercadeo para la tienda La Casa del Regalo la cual permite ampliar la cobertura de mercado de la tienda en los departamentos de Managua y Masaya a fin de aumentar los niveles de ventas anuales hasta en un 40% a finales de años 2008 Describe un diagnóstico de...
| Main Authors: | , , |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2008
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/742/1/26000.pdf |
| id |
742 |
|---|---|
| recordtype |
eprints |
| spelling |
7422016-06-20T16:43:21Z Planeación estratégica de mercadeo de la tienda la Casa del Regalo Miranda Torrez, Ruth Noemí Acevedo Baca, Laura Guadalupe González Salazar, Yader Israel 658 Administración general Presenta una planificación estratégica de mercadeo para la tienda La Casa del Regalo la cual permite ampliar la cobertura de mercado de la tienda en los departamentos de Managua y Masaya a fin de aumentar los niveles de ventas anuales hasta en un 40% a finales de años 2008 Describe un diagnóstico de la situación interna y externa de la empresa 2008-09 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/742/1/26000.pdf Miranda Torrez, Ruth Noemí and Acevedo Baca, Laura Guadalupe and González Salazar, Yader Israel (2008) Planeación estratégica de mercadeo de la tienda la Casa del Regalo. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/742/ |
| institution |
Universidad Nacional de Ingenieria |
| collection |
Repositorio Institucional-RIBUNI |
| topic |
658 Administración general |
| spellingShingle |
658 Administración general Miranda Torrez, Ruth Noemí Acevedo Baca, Laura Guadalupe González Salazar, Yader Israel Planeación estratégica de mercadeo de la tienda la Casa del Regalo |
| description |
Presenta una planificación estratégica de mercadeo para la tienda La Casa del Regalo la cual permite ampliar la cobertura de mercado de la tienda en los departamentos de Managua y Masaya a fin de aumentar los niveles de ventas anuales hasta en un 40% a finales de años 2008 Describe un diagnóstico de la situación interna y externa de la empresa |
| format |
Thesis |
| author |
Miranda Torrez, Ruth Noemí Acevedo Baca, Laura Guadalupe González Salazar, Yader Israel |
| author_facet |
Miranda Torrez, Ruth Noemí Acevedo Baca, Laura Guadalupe González Salazar, Yader Israel |
| author_sort |
Miranda Torrez, Ruth Noemí |
| title |
Planeación estratégica de mercadeo de la tienda la Casa del Regalo |
| title_short |
Planeación estratégica de mercadeo de la tienda la Casa del Regalo |
| title_full |
Planeación estratégica de mercadeo de la tienda la Casa del Regalo |
| title_fullStr |
Planeación estratégica de mercadeo de la tienda la Casa del Regalo |
| title_full_unstemmed |
Planeación estratégica de mercadeo de la tienda la Casa del Regalo |
| title_sort |
planeación estratégica de mercadeo de la tienda la casa del regalo |
| publishDate |
2008 |
| url |
http://ribuni.uni.edu.ni/742/1/26000.pdf |
| _version_ |
1652666751513526272 |
| score |
11.129828 |