Planeación estratégica de mercadeo de la tienda la Casa del Regalo

Presenta una planificación estratégica de mercadeo para la tienda La Casa del Regalo la cual permite ampliar la cobertura de mercado de la tienda en los departamentos de Managua y Masaya a fin de aumentar los niveles de ventas anuales hasta en un 40% a finales de años 2008 Describe un diagnóstico de...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Miranda Torrez, Ruth Noemí, Acevedo Baca, Laura Guadalupe, González Salazar, Yader Israel
Format: Thesis
Published: 2008
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/742/1/26000.pdf
id 742
recordtype eprints
spelling 7422016-06-20T16:43:21Z Planeación estratégica de mercadeo de la tienda la Casa del Regalo Miranda Torrez, Ruth Noemí Acevedo Baca, Laura Guadalupe González Salazar, Yader Israel 658 Administración general Presenta una planificación estratégica de mercadeo para la tienda La Casa del Regalo la cual permite ampliar la cobertura de mercado de la tienda en los departamentos de Managua y Masaya a fin de aumentar los niveles de ventas anuales hasta en un 40% a finales de años 2008 Describe un diagnóstico de la situación interna y externa de la empresa 2008-09 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/742/1/26000.pdf Miranda Torrez, Ruth Noemí and Acevedo Baca, Laura Guadalupe and González Salazar, Yader Israel (2008) Planeación estratégica de mercadeo de la tienda la Casa del Regalo. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/742/
institution Universidad Nacional de Ingenieria
collection Repositorio Institucional-RIBUNI
topic 658 Administración general
spellingShingle 658 Administración general
Miranda Torrez, Ruth Noemí
Acevedo Baca, Laura Guadalupe
González Salazar, Yader Israel
Planeación estratégica de mercadeo de la tienda la Casa del Regalo
description Presenta una planificación estratégica de mercadeo para la tienda La Casa del Regalo la cual permite ampliar la cobertura de mercado de la tienda en los departamentos de Managua y Masaya a fin de aumentar los niveles de ventas anuales hasta en un 40% a finales de años 2008 Describe un diagnóstico de la situación interna y externa de la empresa
format Thesis
author Miranda Torrez, Ruth Noemí
Acevedo Baca, Laura Guadalupe
González Salazar, Yader Israel
author_facet Miranda Torrez, Ruth Noemí
Acevedo Baca, Laura Guadalupe
González Salazar, Yader Israel
author_sort Miranda Torrez, Ruth Noemí
title Planeación estratégica de mercadeo de la tienda la Casa del Regalo
title_short Planeación estratégica de mercadeo de la tienda la Casa del Regalo
title_full Planeación estratégica de mercadeo de la tienda la Casa del Regalo
title_fullStr Planeación estratégica de mercadeo de la tienda la Casa del Regalo
title_full_unstemmed Planeación estratégica de mercadeo de la tienda la Casa del Regalo
title_sort planeación estratégica de mercadeo de la tienda la casa del regalo
publishDate 2008
url http://ribuni.uni.edu.ni/742/1/26000.pdf
_version_ 1652666751513526272
score 11.129828