Estrategia de mercadotecnia para el lanzamiento de una sucursal de Lugo RentCar en la ciudad de Granada Nicaragua
Se propone a la Gerencia de Lugo Rentacar, estrategias de mercadotecnia para el lanzamiento de una sucursal departamental en la ciudad de Granada, donde se pretende atender un sector compuesto, por turistas, empresas y pobladores de clase media, donde ellos como empresa no tienen presencia.
Main Authors: | Saravia Hurtado, Nahara Raquel, Correa Palma, Junnieth Auxiliadora, Rios Mendoza, Mayra Isabel |
---|---|
Format: | Thesis |
Published: |
2005
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/736/1/25991.pdf |
Similar Items
-
Prototipo de Sistema de Información de Renta de Vehículos en Mendieta RENT a CAR.
by: Cruz Morales, Héctor Lenín, et al.
Published: (2009) -
La población de Lugo /
Published: (2007) -
Propuesta de creación del departamento de recursos humanos en la empresa Easy Rent a Car S.A, en el año 2013.
by: Casco Sánchez, Ericsson Martin, et al.
Published: (2013) -
Desarrollo de un sistema de información web para la gestión y control de créditos de vehículos en la empresa Moreira Rent a Car
by: Amador Scott, Bárbara, et al.
Published: (2017) -
Mercadotecnia /
by: Van Laethem, Nathalie.
Published: (2014)