Estrategia de mercadotecnia para el lanzamiento de una sucursal de Lugo RentCar en la ciudad de Granada Nicaragua

Se propone a la Gerencia de Lugo Rentacar, estrategias de mercadotecnia para el lanzamiento de una sucursal departamental en la ciudad de Granada, donde se pretende atender un sector compuesto, por turistas, empresas y pobladores de clase media, donde ellos como empresa no tienen presencia.

Bibliographic Details
Main Authors: Saravia Hurtado, Nahara Raquel, Correa Palma, Junnieth Auxiliadora, Rios Mendoza, Mayra Isabel
Format: Thesis
Published: 2005
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/736/1/25991.pdf
id 736
recordtype eprints
spelling 7362022-01-28T19:38:06Z Estrategia de mercadotecnia para el lanzamiento de una sucursal de Lugo RentCar en la ciudad de Granada Nicaragua Saravia Hurtado, Nahara Raquel Correa Palma, Junnieth Auxiliadora Rios Mendoza, Mayra Isabel 658 Administración general Se propone a la Gerencia de Lugo Rentacar, estrategias de mercadotecnia para el lanzamiento de una sucursal departamental en la ciudad de Granada, donde se pretende atender un sector compuesto, por turistas, empresas y pobladores de clase media, donde ellos como empresa no tienen presencia. 2005-03 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/736/1/25991.pdf Saravia Hurtado, Nahara Raquel and Correa Palma, Junnieth Auxiliadora and Rios Mendoza, Mayra Isabel (2005) Estrategia de mercadotecnia para el lanzamiento de una sucursal de Lugo RentCar en la ciudad de Granada Nicaragua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/736/
institution Universidad Nacional de Ingenieria
collection Repositorio Institucional-RIBUNI
topic 658 Administración general
spellingShingle 658 Administración general
Saravia Hurtado, Nahara Raquel
Correa Palma, Junnieth Auxiliadora
Rios Mendoza, Mayra Isabel
Estrategia de mercadotecnia para el lanzamiento de una sucursal de Lugo RentCar en la ciudad de Granada Nicaragua
description Se propone a la Gerencia de Lugo Rentacar, estrategias de mercadotecnia para el lanzamiento de una sucursal departamental en la ciudad de Granada, donde se pretende atender un sector compuesto, por turistas, empresas y pobladores de clase media, donde ellos como empresa no tienen presencia.
format Thesis
author Saravia Hurtado, Nahara Raquel
Correa Palma, Junnieth Auxiliadora
Rios Mendoza, Mayra Isabel
author_facet Saravia Hurtado, Nahara Raquel
Correa Palma, Junnieth Auxiliadora
Rios Mendoza, Mayra Isabel
author_sort Saravia Hurtado, Nahara Raquel
title Estrategia de mercadotecnia para el lanzamiento de una sucursal de Lugo RentCar en la ciudad de Granada Nicaragua
title_short Estrategia de mercadotecnia para el lanzamiento de una sucursal de Lugo RentCar en la ciudad de Granada Nicaragua
title_full Estrategia de mercadotecnia para el lanzamiento de una sucursal de Lugo RentCar en la ciudad de Granada Nicaragua
title_fullStr Estrategia de mercadotecnia para el lanzamiento de una sucursal de Lugo RentCar en la ciudad de Granada Nicaragua
title_full_unstemmed Estrategia de mercadotecnia para el lanzamiento de una sucursal de Lugo RentCar en la ciudad de Granada Nicaragua
title_sort estrategia de mercadotecnia para el lanzamiento de una sucursal de lugo rentcar en la ciudad de granada nicaragua
publishDate 2005
url http://ribuni.uni.edu.ni/736/1/25991.pdf
_version_ 1743344292392337408
score 11.129828