Estrategia de mercadotecnia para el lanzamiento de una sucursal de Lugo RentCar en la ciudad de Granada Nicaragua
Se propone a la Gerencia de Lugo Rentacar, estrategias de mercadotecnia para el lanzamiento de una sucursal departamental en la ciudad de Granada, donde se pretende atender un sector compuesto, por turistas, empresas y pobladores de clase media, donde ellos como empresa no tienen presencia.
Main Authors: | , , |
---|---|
Format: | Thesis |
Published: |
2005
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/736/1/25991.pdf |
id |
736 |
---|---|
recordtype |
eprints |
spelling |
7362022-01-28T19:38:06Z Estrategia de mercadotecnia para el lanzamiento de una sucursal de Lugo RentCar en la ciudad de Granada Nicaragua Saravia Hurtado, Nahara Raquel Correa Palma, Junnieth Auxiliadora Rios Mendoza, Mayra Isabel 658 Administración general Se propone a la Gerencia de Lugo Rentacar, estrategias de mercadotecnia para el lanzamiento de una sucursal departamental en la ciudad de Granada, donde se pretende atender un sector compuesto, por turistas, empresas y pobladores de clase media, donde ellos como empresa no tienen presencia. 2005-03 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/736/1/25991.pdf Saravia Hurtado, Nahara Raquel and Correa Palma, Junnieth Auxiliadora and Rios Mendoza, Mayra Isabel (2005) Estrategia de mercadotecnia para el lanzamiento de una sucursal de Lugo RentCar en la ciudad de Granada Nicaragua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/736/ |
institution |
Universidad Nacional de Ingenieria |
collection |
Repositorio Institucional-RIBUNI |
topic |
658 Administración general |
spellingShingle |
658 Administración general Saravia Hurtado, Nahara Raquel Correa Palma, Junnieth Auxiliadora Rios Mendoza, Mayra Isabel Estrategia de mercadotecnia para el lanzamiento de una sucursal de Lugo RentCar en la ciudad de Granada Nicaragua |
description |
Se propone a la Gerencia de Lugo Rentacar, estrategias de mercadotecnia para el lanzamiento de una sucursal departamental en la ciudad de Granada, donde se pretende atender un sector compuesto, por turistas, empresas y pobladores de clase media, donde ellos como empresa no tienen presencia. |
format |
Thesis |
author |
Saravia Hurtado, Nahara Raquel Correa Palma, Junnieth Auxiliadora Rios Mendoza, Mayra Isabel |
author_facet |
Saravia Hurtado, Nahara Raquel Correa Palma, Junnieth Auxiliadora Rios Mendoza, Mayra Isabel |
author_sort |
Saravia Hurtado, Nahara Raquel |
title |
Estrategia de mercadotecnia para el lanzamiento de una sucursal de Lugo RentCar en la ciudad de Granada Nicaragua |
title_short |
Estrategia de mercadotecnia para el lanzamiento de una sucursal de Lugo RentCar en la ciudad de Granada Nicaragua |
title_full |
Estrategia de mercadotecnia para el lanzamiento de una sucursal de Lugo RentCar en la ciudad de Granada Nicaragua |
title_fullStr |
Estrategia de mercadotecnia para el lanzamiento de una sucursal de Lugo RentCar en la ciudad de Granada Nicaragua |
title_full_unstemmed |
Estrategia de mercadotecnia para el lanzamiento de una sucursal de Lugo RentCar en la ciudad de Granada Nicaragua |
title_sort |
estrategia de mercadotecnia para el lanzamiento de una sucursal de lugo rentcar en la ciudad de granada nicaragua |
publishDate |
2005 |
url |
http://ribuni.uni.edu.ni/736/1/25991.pdf |
_version_ |
1743344292392337408 |
score |
11.129828 |