Elaboración de un Plan estratégico de mercadotecnia para posicionar la línea de purificadores de stanline en la ciudad de Managua
Presenta un plan estratégico de mercadotecnia para posicionar el purificador de agua ECONO - MATIC de starline en la ciudad de Managua que es un producto de alta calidad y que por diversos apreciaciones de la gerencia de starline esta dirigido a segmentos de la población que ha sido catalogada como...
| Main Authors: | Zúñiga Palacios, Graciela Scarleth, Pupiro Aburto, Erica Mercedes, Montiel Morales, Wendy Yahaira |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2005
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/735/1/25999.pdf |
Similar Items
-
Plan estratégico de mercadotecnia para posicionar a San Juan del sur como destino turístico
by: Moya Leiva, Neyling Elizabeth, et al.
Published: (2005) -
Plan estratégico de mercadotecnia para empresa Industria Metalúrgica PANCASÁN
by: Morales Alvarado, Carlos Ernesto, et al.
Published: (2008) -
Mercadotecnia /
by: Van Laethem, Nathalie.
Published: (2014) -
Mercadotecnia conceptos y aplicaciones /
by: Schewe, Charles D.
Published: (1982) -
Mercadotecnia microfinanciera /
by: Deschamps F., Marco.
Published: (2005)