Elaboración de un Plan estratégico de mercadotecnia para posicionar la línea de purificadores de stanline en la ciudad de Managua
Presenta un plan estratégico de mercadotecnia para posicionar el purificador de agua ECONO - MATIC de starline en la ciudad de Managua que es un producto de alta calidad y que por diversos apreciaciones de la gerencia de starline esta dirigido a segmentos de la población que ha sido catalogada como...
| Main Authors: | , , |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2005
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/735/1/25999.pdf |
| id |
735 |
|---|---|
| recordtype |
eprints |
| spelling |
7352016-06-22T00:55:30Z Elaboración de un Plan estratégico de mercadotecnia para posicionar la línea de purificadores de stanline en la ciudad de Managua Zúñiga Palacios, Graciela Scarleth Pupiro Aburto, Erica Mercedes Montiel Morales, Wendy Yahaira 658 Administración general Presenta un plan estratégico de mercadotecnia para posicionar el purificador de agua ECONO - MATIC de starline en la ciudad de Managua que es un producto de alta calidad y que por diversos apreciaciones de la gerencia de starline esta dirigido a segmentos de la población que ha sido catalogada como clase media, media alta y alta. Presenta un estudio del producto en términos de presentación calidad, garantía, publicidad y precios, así como las características del consumidor, aborda propuestas estratégicas que ayuden a aumentar el resultado de ventas de los purificadores de agua. Propone un sistema de precios que asegure una relación costo - beneficio adecuado que garantice un incremento en las ventas. 2005-03-18 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/735/1/25999.pdf Zúñiga Palacios, Graciela Scarleth and Pupiro Aburto, Erica Mercedes and Montiel Morales, Wendy Yahaira (2005) Elaboración de un Plan estratégico de mercadotecnia para posicionar la línea de purificadores de stanline en la ciudad de Managua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/735/ |
| institution |
Universidad Nacional de Ingenieria |
| collection |
Repositorio Institucional-RIBUNI |
| topic |
658 Administración general |
| spellingShingle |
658 Administración general Zúñiga Palacios, Graciela Scarleth Pupiro Aburto, Erica Mercedes Montiel Morales, Wendy Yahaira Elaboración de un Plan estratégico de mercadotecnia para posicionar la línea de purificadores de stanline en la ciudad de Managua |
| description |
Presenta un plan estratégico de mercadotecnia para posicionar el purificador de agua ECONO - MATIC de starline en la ciudad de Managua que es un producto de alta calidad y que por diversos apreciaciones de la gerencia de starline esta dirigido a segmentos de la población que ha sido catalogada como clase media, media alta y alta. Presenta un estudio del producto en términos de presentación calidad, garantía, publicidad y precios, así como las características del consumidor, aborda propuestas estratégicas que ayuden a aumentar el resultado de ventas de los purificadores de agua. Propone un sistema de precios que asegure una relación costo - beneficio adecuado que garantice un incremento en las ventas. |
| format |
Thesis |
| author |
Zúñiga Palacios, Graciela Scarleth Pupiro Aburto, Erica Mercedes Montiel Morales, Wendy Yahaira |
| author_facet |
Zúñiga Palacios, Graciela Scarleth Pupiro Aburto, Erica Mercedes Montiel Morales, Wendy Yahaira |
| author_sort |
Zúñiga Palacios, Graciela Scarleth |
| title |
Elaboración de un Plan estratégico de mercadotecnia para posicionar la línea de purificadores de stanline en la ciudad de Managua |
| title_short |
Elaboración de un Plan estratégico de mercadotecnia para posicionar la línea de purificadores de stanline en la ciudad de Managua |
| title_full |
Elaboración de un Plan estratégico de mercadotecnia para posicionar la línea de purificadores de stanline en la ciudad de Managua |
| title_fullStr |
Elaboración de un Plan estratégico de mercadotecnia para posicionar la línea de purificadores de stanline en la ciudad de Managua |
| title_full_unstemmed |
Elaboración de un Plan estratégico de mercadotecnia para posicionar la línea de purificadores de stanline en la ciudad de Managua |
| title_sort |
elaboración de un plan estratégico de mercadotecnia para posicionar la línea de purificadores de stanline en la ciudad de managua |
| publishDate |
2005 |
| url |
http://ribuni.uni.edu.ni/735/1/25999.pdf |
| _version_ |
1652666748405547008 |
| score |
11.129828 |