Elaboración de un Plan estratégico de mercadotecnia para posicionar la línea de purificadores de stanline en la ciudad de Managua

Presenta un plan estratégico de mercadotecnia para posicionar el purificador de agua ECONO - MATIC de starline en la ciudad de Managua que es un producto de alta calidad y que por diversos apreciaciones de la gerencia de starline esta dirigido a segmentos de la población que ha sido catalogada como...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Zúñiga Palacios, Graciela Scarleth, Pupiro Aburto, Erica Mercedes, Montiel Morales, Wendy Yahaira
Format: Thesis
Published: 2005
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/735/1/25999.pdf
id 735
recordtype eprints
spelling 7352016-06-22T00:55:30Z Elaboración de un Plan estratégico de mercadotecnia para posicionar la línea de purificadores de stanline en la ciudad de Managua Zúñiga Palacios, Graciela Scarleth Pupiro Aburto, Erica Mercedes Montiel Morales, Wendy Yahaira 658 Administración general Presenta un plan estratégico de mercadotecnia para posicionar el purificador de agua ECONO - MATIC de starline en la ciudad de Managua que es un producto de alta calidad y que por diversos apreciaciones de la gerencia de starline esta dirigido a segmentos de la población que ha sido catalogada como clase media, media alta y alta. Presenta un estudio del producto en términos de presentación calidad, garantía, publicidad y precios, así como las características del consumidor, aborda propuestas estratégicas que ayuden a aumentar el resultado de ventas de los purificadores de agua. Propone un sistema de precios que asegure una relación costo - beneficio adecuado que garantice un incremento en las ventas. 2005-03-18 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/735/1/25999.pdf Zúñiga Palacios, Graciela Scarleth and Pupiro Aburto, Erica Mercedes and Montiel Morales, Wendy Yahaira (2005) Elaboración de un Plan estratégico de mercadotecnia para posicionar la línea de purificadores de stanline en la ciudad de Managua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/735/
institution Universidad Nacional de Ingenieria
collection Repositorio Institucional-RIBUNI
topic 658 Administración general
spellingShingle 658 Administración general
Zúñiga Palacios, Graciela Scarleth
Pupiro Aburto, Erica Mercedes
Montiel Morales, Wendy Yahaira
Elaboración de un Plan estratégico de mercadotecnia para posicionar la línea de purificadores de stanline en la ciudad de Managua
description Presenta un plan estratégico de mercadotecnia para posicionar el purificador de agua ECONO - MATIC de starline en la ciudad de Managua que es un producto de alta calidad y que por diversos apreciaciones de la gerencia de starline esta dirigido a segmentos de la población que ha sido catalogada como clase media, media alta y alta. Presenta un estudio del producto en términos de presentación calidad, garantía, publicidad y precios, así como las características del consumidor, aborda propuestas estratégicas que ayuden a aumentar el resultado de ventas de los purificadores de agua. Propone un sistema de precios que asegure una relación costo - beneficio adecuado que garantice un incremento en las ventas.
format Thesis
author Zúñiga Palacios, Graciela Scarleth
Pupiro Aburto, Erica Mercedes
Montiel Morales, Wendy Yahaira
author_facet Zúñiga Palacios, Graciela Scarleth
Pupiro Aburto, Erica Mercedes
Montiel Morales, Wendy Yahaira
author_sort Zúñiga Palacios, Graciela Scarleth
title Elaboración de un Plan estratégico de mercadotecnia para posicionar la línea de purificadores de stanline en la ciudad de Managua
title_short Elaboración de un Plan estratégico de mercadotecnia para posicionar la línea de purificadores de stanline en la ciudad de Managua
title_full Elaboración de un Plan estratégico de mercadotecnia para posicionar la línea de purificadores de stanline en la ciudad de Managua
title_fullStr Elaboración de un Plan estratégico de mercadotecnia para posicionar la línea de purificadores de stanline en la ciudad de Managua
title_full_unstemmed Elaboración de un Plan estratégico de mercadotecnia para posicionar la línea de purificadores de stanline en la ciudad de Managua
title_sort elaboración de un plan estratégico de mercadotecnia para posicionar la línea de purificadores de stanline en la ciudad de managua
publishDate 2005
url http://ribuni.uni.edu.ni/735/1/25999.pdf
_version_ 1652666748405547008
score 11.129828