Plan de Marketing en la tienda D casa ubicada en el multicentro las Américas de la ciudad de Managua.
Presenta la propuesta de un plan de Marketing en la tienda D casa ubicada en multicentro las Américas, se realiza un diagnóstico de la situación actual para incidir en el comportamiento de la competencia, clientes y mezcla de Marketing.
| Main Authors: | Kirkland Vázquez, Seni Jael, Casco, Escarleth Daniela |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2009
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/732/1/26785.pdf |
Similar Items
-
Planeación estratégica de mercadeo de la tienda la Casa del Regalo
by: Miranda Torrez, Ruth Noemí, et al.
Published: (2008) -
Presupuesto y programación de la construcción de tienda Castellón, ubicada en Ciudad Jardín en el distrito IV de la ciudad de Managua.
by: Ortiz Blandón, Isaac Israel, et al.
Published: (2022) -
Tienda y trastienda
by: Lillo, Baldomero, [1867-1923].
Published: (2004) -
Plan de mejora en la tienda de conveniencia Servicentro La Merced, ubicada en la ciudad de La Paz Centro departamento de León
by: Antón Sánchez, María Mayela, et al.
Published: (2016) -
Plan de mejora organizacional basado en el modelo de gestión por procesos, para la Tienda Juno ubicada en Plaza Porta’s, Villa Fontana.
by: Espinoza Mairena, Angel Adolfo, et al.
Published: (2022)