Estrategia de Mercadotecnia para el posicionamiento en el mercado de Instituto Albertus Magnus
Esta investigación se realizo con el propósito fundamental de exponer un plan estratégico de mercadotecnia para el posicionamiento en el mercado del Instituto Abertus Magnus, puesto que este aun no es conocido en el mercado de cursos de postgrado. La metodología ocupada está basada en un estudio des...
Main Authors: | Ibarra Miranda, Dunia Bismara, López Matus, Gema del Socorro, Mendieta Martínez, Yolanda del Socorro |
---|---|
Format: | Thesis |
Published: |
2005
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/715/1/26784.pdf |
Similar Items
-
Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la marca tropifruta en el mercado nacional
by: López Rodríguez, Alejandro José, et al.
Published: (2018) -
Plan de Mercadotecnia de la Empresa CONCRETOSA para su Reinserción en el Mercado
by: Flores Ruiz, Johanna Scarleth, et al.
Published: (2005) -
Modelo de responsabilidad social corporativa para el Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales para el periodo 2013 - 2016.
by: Arias Solís, Corina del Socorro
Published: (2012) -
Plan estratégico de mercadotecnia para empresa Industria Metalúrgica PANCASÁN
by: Morales Alvarado, Carlos Ernesto, et al.
Published: (2008) -
Propuesta de un modelo para la gestión de procesos de inventario en la Tienda de Conveniencia, ubicada en estación de servicio Inés Galeano, Sébaco 2022-2023.
by: Galeano Orozco, Yolanda del Socorro
Published: (2022)