Estrategia de Mercadotecnia para el posicionamiento en el mercado de Instituto Albertus Magnus
Esta investigación se realizo con el propósito fundamental de exponer un plan estratégico de mercadotecnia para el posicionamiento en el mercado del Instituto Abertus Magnus, puesto que este aun no es conocido en el mercado de cursos de postgrado. La metodología ocupada está basada en un estudio des...
| Main Authors: | , , |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2005
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/715/1/26784.pdf |
| id |
715 |
|---|---|
| recordtype |
eprints |
| spelling |
7152016-06-22T00:25:34Z Estrategia de Mercadotecnia para el posicionamiento en el mercado de Instituto Albertus Magnus Ibarra Miranda, Dunia Bismara López Matus, Gema del Socorro Mendieta Martínez, Yolanda del Socorro 658 Administración general Esta investigación se realizo con el propósito fundamental de exponer un plan estratégico de mercadotecnia para el posicionamiento en el mercado del Instituto Abertus Magnus, puesto que este aun no es conocido en el mercado de cursos de postgrado. La metodología ocupada está basada en un estudio descriptivos por el medio de métodos cuantitativos, se realizaron 367 encuestas en 20 Universidades (anexo1) de la ciudad de Managua. El presente estudio consta de cinco capítulos donde se encuentra el desarrollo del mismo con sus determinados resultados. 2005-04 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/715/1/26784.pdf Ibarra Miranda, Dunia Bismara and López Matus, Gema del Socorro and Mendieta Martínez, Yolanda del Socorro (2005) Estrategia de Mercadotecnia para el posicionamiento en el mercado de Instituto Albertus Magnus. Other thesis, Universidad Nacional de Ingenieria. http://ribuni.uni.edu.ni/715/ |
| institution |
Universidad Nacional de Ingenieria |
| collection |
Repositorio Institucional-RIBUNI |
| topic |
658 Administración general |
| spellingShingle |
658 Administración general Ibarra Miranda, Dunia Bismara López Matus, Gema del Socorro Mendieta Martínez, Yolanda del Socorro Estrategia de Mercadotecnia para el posicionamiento en el mercado de Instituto Albertus Magnus |
| description |
Esta investigación se realizo con el propósito fundamental de exponer un plan estratégico de mercadotecnia para el posicionamiento en el mercado del Instituto Abertus Magnus, puesto que este aun no es conocido en el mercado de cursos de postgrado. La metodología ocupada está basada en un estudio descriptivos por el medio de métodos cuantitativos, se realizaron 367 encuestas en 20 Universidades (anexo1) de la ciudad de Managua. El presente estudio consta de cinco capítulos donde se encuentra el desarrollo del mismo con sus determinados resultados. |
| format |
Thesis |
| author |
Ibarra Miranda, Dunia Bismara López Matus, Gema del Socorro Mendieta Martínez, Yolanda del Socorro |
| author_facet |
Ibarra Miranda, Dunia Bismara López Matus, Gema del Socorro Mendieta Martínez, Yolanda del Socorro |
| author_sort |
Ibarra Miranda, Dunia Bismara |
| title |
Estrategia de Mercadotecnia para el posicionamiento en el mercado de Instituto Albertus Magnus |
| title_short |
Estrategia de Mercadotecnia para el posicionamiento en el mercado de Instituto Albertus Magnus |
| title_full |
Estrategia de Mercadotecnia para el posicionamiento en el mercado de Instituto Albertus Magnus |
| title_fullStr |
Estrategia de Mercadotecnia para el posicionamiento en el mercado de Instituto Albertus Magnus |
| title_full_unstemmed |
Estrategia de Mercadotecnia para el posicionamiento en el mercado de Instituto Albertus Magnus |
| title_sort |
estrategia de mercadotecnia para el posicionamiento en el mercado de instituto albertus magnus |
| publishDate |
2005 |
| url |
http://ribuni.uni.edu.ni/715/1/26784.pdf |
| _version_ |
1652666736057516032 |
| score |
11.129828 |