Estrategia de Mercadotecnia para el posicionamiento en el mercado de Instituto Albertus Magnus

Esta investigación se realizo con el propósito fundamental de exponer un plan estratégico de mercadotecnia para el posicionamiento en el mercado del Instituto Abertus Magnus, puesto que este aun no es conocido en el mercado de cursos de postgrado. La metodología ocupada está basada en un estudio des...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Ibarra Miranda, Dunia Bismara, López Matus, Gema del Socorro, Mendieta Martínez, Yolanda del Socorro
Format: Thesis
Published: 2005
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/715/1/26784.pdf
id 715
recordtype eprints
spelling 7152016-06-22T00:25:34Z Estrategia de Mercadotecnia para el posicionamiento en el mercado de Instituto Albertus Magnus Ibarra Miranda, Dunia Bismara López Matus, Gema del Socorro Mendieta Martínez, Yolanda del Socorro 658 Administración general Esta investigación se realizo con el propósito fundamental de exponer un plan estratégico de mercadotecnia para el posicionamiento en el mercado del Instituto Abertus Magnus, puesto que este aun no es conocido en el mercado de cursos de postgrado. La metodología ocupada está basada en un estudio descriptivos por el medio de métodos cuantitativos, se realizaron 367 encuestas en 20 Universidades (anexo1) de la ciudad de Managua. El presente estudio consta de cinco capítulos donde se encuentra el desarrollo del mismo con sus determinados resultados. 2005-04 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/715/1/26784.pdf Ibarra Miranda, Dunia Bismara and López Matus, Gema del Socorro and Mendieta Martínez, Yolanda del Socorro (2005) Estrategia de Mercadotecnia para el posicionamiento en el mercado de Instituto Albertus Magnus. Other thesis, Universidad Nacional de Ingenieria. http://ribuni.uni.edu.ni/715/
institution Universidad Nacional de Ingenieria
collection Repositorio Institucional-RIBUNI
topic 658 Administración general
spellingShingle 658 Administración general
Ibarra Miranda, Dunia Bismara
López Matus, Gema del Socorro
Mendieta Martínez, Yolanda del Socorro
Estrategia de Mercadotecnia para el posicionamiento en el mercado de Instituto Albertus Magnus
description Esta investigación se realizo con el propósito fundamental de exponer un plan estratégico de mercadotecnia para el posicionamiento en el mercado del Instituto Abertus Magnus, puesto que este aun no es conocido en el mercado de cursos de postgrado. La metodología ocupada está basada en un estudio descriptivos por el medio de métodos cuantitativos, se realizaron 367 encuestas en 20 Universidades (anexo1) de la ciudad de Managua. El presente estudio consta de cinco capítulos donde se encuentra el desarrollo del mismo con sus determinados resultados.
format Thesis
author Ibarra Miranda, Dunia Bismara
López Matus, Gema del Socorro
Mendieta Martínez, Yolanda del Socorro
author_facet Ibarra Miranda, Dunia Bismara
López Matus, Gema del Socorro
Mendieta Martínez, Yolanda del Socorro
author_sort Ibarra Miranda, Dunia Bismara
title Estrategia de Mercadotecnia para el posicionamiento en el mercado de Instituto Albertus Magnus
title_short Estrategia de Mercadotecnia para el posicionamiento en el mercado de Instituto Albertus Magnus
title_full Estrategia de Mercadotecnia para el posicionamiento en el mercado de Instituto Albertus Magnus
title_fullStr Estrategia de Mercadotecnia para el posicionamiento en el mercado de Instituto Albertus Magnus
title_full_unstemmed Estrategia de Mercadotecnia para el posicionamiento en el mercado de Instituto Albertus Magnus
title_sort estrategia de mercadotecnia para el posicionamiento en el mercado de instituto albertus magnus
publishDate 2005
url http://ribuni.uni.edu.ni/715/1/26784.pdf
_version_ 1652666736057516032
score 11.129828