Sistema de gestión de relación con los clientes y logística de la Compañía Licorera de Nicaragua S.A.
El estudio presenta un sistema de información Tradeforce es más que una aplicación móvil, es un sistema capaz de proveer información de los ejecutivos para poder analizar el comportamiento de los clientes y además controlar los materiales, para el uso eficiente de los recursos de la empresa.
Main Authors: | Guido Calderón, Luis Alberto, Mora Munguía, Virginia Elizabeth |
---|---|
Format: | Thesis |
Published: |
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/707/1/39705.pdf |
Similar Items
-
Evaluación de la productividad del área comercial y logística de la empresa EQUIPSA Nicaragua, al implementar una estrategia de administración de relación con los clientes CRM
by: Merlos Fonseca, Kevin Uriel, et al.
Published: (2019) -
Investigación de mercado para la atención al cliente. Cliente en ferretería Marta Sequeiro S.A.
by: Guevara Sequeira, Roberto Alfredo
Published: (2008) -
Propuesta de plan de marketing para la empresa Soluciones Tecnológicas Integrales y Logísticas S.A. SOTIL S.A ubicada en el municipio de Managua
by: Espinoza Ortega, Francis Indira, et al.
Published: (2020) -
Diagnóstico y alternativas para el mejoramiento tecnológico productivo de la compañía La Hielera S.A.
by: Chávez Flores, Mildred Lucia, et al.
Published: (2005) -
Propuesta de manual organizacional y de funciones para la empresa Solón Arguello y Compañía (SOLARCO. S.A).
by: Lanuza Vélez, María Urielena, et al.
Published: (2010)