Plan de Acción de la empresa Amway para la penetración en el mercado nicaragüense, específicamente en el departamento de Managua en a;o 2014.
Amway es una oportunidad de negocio global y un líder mundial en ventas directas, en América Latina Amway conforma un mercado común que permite a los empresarios Amway auspiciar de manera local nuestros prospectos expandiendo sus posibilidades de crecimiento y desarrollo en Nicaragua.
| Main Authors: | Téllez Martínez, Liud Jacqueline, Duarte Alemán, Krupskaya De Los Angeles, Castillo González, Efrain Alexander |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2013
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/700/1/39647.pdf |
Similar Items
-
La penetración pública en la propiedad urbana /
by: Martín Mateo, Ramón.
Published: (1972) -
Propuesta de solución para las penetraciones del mar en playa Cajío
by: Pérez Tabares, Lázaro.
Published: (2011) -
Plan estratégico para el área del Mercado de la Empresa Concretos y proyectos nicaragüense S.A. COPRONICSA.
by: Alemán Pereira, Geraldine Lucia, et al.
Published: (2005) -
Poesía nicaragüense : antología esencial /
Published: (2010) -
Influencia y penetración de la imagen pornográfica en la iconografía plástica contemporánea
by: Fernández-Zarza Rodríguez, Víctor Francisco.
Published: (1997)