Plan de Acción de la empresa Amway para la penetración en el mercado nicaragüense, específicamente en el departamento de Managua en a;o 2014.
Amway es una oportunidad de negocio global y un líder mundial en ventas directas, en América Latina Amway conforma un mercado común que permite a los empresarios Amway auspiciar de manera local nuestros prospectos expandiendo sus posibilidades de crecimiento y desarrollo en Nicaragua.
Main Authors: | , , |
---|---|
Format: | Thesis |
Published: |
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/700/1/39647.pdf |
id |
700 |
---|---|
recordtype |
eprints |
spelling |
7002016-05-04T20:14:27Z Plan de Acción de la empresa Amway para la penetración en el mercado nicaragüense, específicamente en el departamento de Managua en a;o 2014. Téllez Martínez, Liud Jacqueline Duarte Alemán, Krupskaya De Los Angeles Castillo González, Efrain Alexander 658 Administración general Amway es una oportunidad de negocio global y un líder mundial en ventas directas, en América Latina Amway conforma un mercado común que permite a los empresarios Amway auspiciar de manera local nuestros prospectos expandiendo sus posibilidades de crecimiento y desarrollo en Nicaragua. 2013-07 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/700/1/39647.pdf Téllez Martínez, Liud Jacqueline and Duarte Alemán, Krupskaya De Los Angeles and Castillo González, Efrain Alexander (2013) Plan de Acción de la empresa Amway para la penetración en el mercado nicaragüense, específicamente en el departamento de Managua en a;o 2014. Other thesis, Universidad Nacional de Ingenieria. http://ribuni.uni.edu.ni/700/ |
institution |
Universidad Nacional de Ingenieria |
collection |
Repositorio Institucional-RIBUNI |
topic |
658 Administración general |
spellingShingle |
658 Administración general Téllez Martínez, Liud Jacqueline Duarte Alemán, Krupskaya De Los Angeles Castillo González, Efrain Alexander Plan de Acción de la empresa Amway para la penetración en el mercado nicaragüense, específicamente en el departamento de Managua en a;o 2014. |
description |
Amway es una oportunidad de negocio global y un líder mundial en ventas directas, en América Latina Amway conforma un mercado común que permite a los empresarios Amway auspiciar de manera local nuestros prospectos expandiendo sus posibilidades de crecimiento y desarrollo en Nicaragua. |
format |
Thesis |
author |
Téllez Martínez, Liud Jacqueline Duarte Alemán, Krupskaya De Los Angeles Castillo González, Efrain Alexander |
author_facet |
Téllez Martínez, Liud Jacqueline Duarte Alemán, Krupskaya De Los Angeles Castillo González, Efrain Alexander |
author_sort |
Téllez Martínez, Liud Jacqueline |
title |
Plan de Acción de la empresa Amway para la penetración en el mercado nicaragüense, específicamente en el departamento de Managua en a;o 2014. |
title_short |
Plan de Acción de la empresa Amway para la penetración en el mercado nicaragüense, específicamente en el departamento de Managua en a;o 2014. |
title_full |
Plan de Acción de la empresa Amway para la penetración en el mercado nicaragüense, específicamente en el departamento de Managua en a;o 2014. |
title_fullStr |
Plan de Acción de la empresa Amway para la penetración en el mercado nicaragüense, específicamente en el departamento de Managua en a;o 2014. |
title_full_unstemmed |
Plan de Acción de la empresa Amway para la penetración en el mercado nicaragüense, específicamente en el departamento de Managua en a;o 2014. |
title_sort |
plan de acción de la empresa amway para la penetración en el mercado nicaragüense, específicamente en el departamento de managua en a;o 2014. |
publishDate |
2013 |
url |
http://ribuni.uni.edu.ni/700/1/39647.pdf |
_version_ |
1652666728284422144 |
score |
11.129828 |