Plan de Acción de la empresa Amway para la penetración en el mercado nicaragüense, específicamente en el departamento de Managua en a;o 2014.

Amway es una oportunidad de negocio global y un líder mundial en ventas directas, en América Latina Amway conforma un mercado común que permite a los empresarios Amway auspiciar de manera local nuestros prospectos expandiendo sus posibilidades de crecimiento y desarrollo en Nicaragua.

Bibliographic Details
Main Authors: Téllez Martínez, Liud Jacqueline, Duarte Alemán, Krupskaya De Los Angeles, Castillo González, Efrain Alexander
Format: Thesis
Published: 2013
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/700/1/39647.pdf
id 700
recordtype eprints
spelling 7002016-05-04T20:14:27Z Plan de Acción de la empresa Amway para la penetración en el mercado nicaragüense, específicamente en el departamento de Managua en a;o 2014. Téllez Martínez, Liud Jacqueline Duarte Alemán, Krupskaya De Los Angeles Castillo González, Efrain Alexander 658 Administración general Amway es una oportunidad de negocio global y un líder mundial en ventas directas, en América Latina Amway conforma un mercado común que permite a los empresarios Amway auspiciar de manera local nuestros prospectos expandiendo sus posibilidades de crecimiento y desarrollo en Nicaragua. 2013-07 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/700/1/39647.pdf Téllez Martínez, Liud Jacqueline and Duarte Alemán, Krupskaya De Los Angeles and Castillo González, Efrain Alexander (2013) Plan de Acción de la empresa Amway para la penetración en el mercado nicaragüense, específicamente en el departamento de Managua en a;o 2014. Other thesis, Universidad Nacional de Ingenieria. http://ribuni.uni.edu.ni/700/
institution Universidad Nacional de Ingenieria
collection Repositorio Institucional-RIBUNI
topic 658 Administración general
spellingShingle 658 Administración general
Téllez Martínez, Liud Jacqueline
Duarte Alemán, Krupskaya De Los Angeles
Castillo González, Efrain Alexander
Plan de Acción de la empresa Amway para la penetración en el mercado nicaragüense, específicamente en el departamento de Managua en a;o 2014.
description Amway es una oportunidad de negocio global y un líder mundial en ventas directas, en América Latina Amway conforma un mercado común que permite a los empresarios Amway auspiciar de manera local nuestros prospectos expandiendo sus posibilidades de crecimiento y desarrollo en Nicaragua.
format Thesis
author Téllez Martínez, Liud Jacqueline
Duarte Alemán, Krupskaya De Los Angeles
Castillo González, Efrain Alexander
author_facet Téllez Martínez, Liud Jacqueline
Duarte Alemán, Krupskaya De Los Angeles
Castillo González, Efrain Alexander
author_sort Téllez Martínez, Liud Jacqueline
title Plan de Acción de la empresa Amway para la penetración en el mercado nicaragüense, específicamente en el departamento de Managua en a;o 2014.
title_short Plan de Acción de la empresa Amway para la penetración en el mercado nicaragüense, específicamente en el departamento de Managua en a;o 2014.
title_full Plan de Acción de la empresa Amway para la penetración en el mercado nicaragüense, específicamente en el departamento de Managua en a;o 2014.
title_fullStr Plan de Acción de la empresa Amway para la penetración en el mercado nicaragüense, específicamente en el departamento de Managua en a;o 2014.
title_full_unstemmed Plan de Acción de la empresa Amway para la penetración en el mercado nicaragüense, específicamente en el departamento de Managua en a;o 2014.
title_sort plan de acción de la empresa amway para la penetración en el mercado nicaragüense, específicamente en el departamento de managua en a;o 2014.
publishDate 2013
url http://ribuni.uni.edu.ni/700/1/39647.pdf
_version_ 1652666728284422144
score 11.129828