Propuesta de plan de mejoramiento en el proceso de servicios de atención al cliente en el Restaurante Pizza Hut Rubén Darío
Presenta un plan de mejoramiento en el servicio de atención al cliente, incluye diagnostico de la situación actual, políticas y objetivos generales de recursos humanos y estrategias a corto plazo en el proceso de servicio de atención al cliente.
| Main Authors: | , |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2010
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/692/1/38102.pdf |
| id |
692 |
|---|---|
| recordtype |
eprints |
| spelling |
6922016-06-20T14:50:38Z Propuesta de plan de mejoramiento en el proceso de servicios de atención al cliente en el Restaurante Pizza Hut Rubén Darío Soza Toruño, Marina Isabel Balladares Zúniga, Claudia Patricia 658 Administración general Presenta un plan de mejoramiento en el servicio de atención al cliente, incluye diagnostico de la situación actual, políticas y objetivos generales de recursos humanos y estrategias a corto plazo en el proceso de servicio de atención al cliente. 2010 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/692/1/38102.pdf Soza Toruño, Marina Isabel and Balladares Zúniga, Claudia Patricia (2010) Propuesta de plan de mejoramiento en el proceso de servicios de atención al cliente en el Restaurante Pizza Hut Rubén Darío. Other thesis, Universidad Nacional de Ingenieria. http://ribuni.uni.edu.ni/692/ |
| institution |
Universidad Nacional de Ingenieria |
| collection |
Repositorio Institucional-RIBUNI |
| topic |
658 Administración general |
| spellingShingle |
658 Administración general Soza Toruño, Marina Isabel Balladares Zúniga, Claudia Patricia Propuesta de plan de mejoramiento en el proceso de servicios de atención al cliente en el Restaurante Pizza Hut Rubén Darío |
| description |
Presenta un plan de mejoramiento en el servicio de atención al cliente, incluye diagnostico de la situación actual, políticas y objetivos generales de recursos humanos y estrategias a corto plazo en el proceso de servicio de atención al cliente. |
| format |
Thesis |
| author |
Soza Toruño, Marina Isabel Balladares Zúniga, Claudia Patricia |
| author_facet |
Soza Toruño, Marina Isabel Balladares Zúniga, Claudia Patricia |
| author_sort |
Soza Toruño, Marina Isabel |
| title |
Propuesta de plan de mejoramiento en el proceso de servicios de atención al cliente en el Restaurante Pizza Hut Rubén Darío |
| title_short |
Propuesta de plan de mejoramiento en el proceso de servicios de atención al cliente en el Restaurante Pizza Hut Rubén Darío |
| title_full |
Propuesta de plan de mejoramiento en el proceso de servicios de atención al cliente en el Restaurante Pizza Hut Rubén Darío |
| title_fullStr |
Propuesta de plan de mejoramiento en el proceso de servicios de atención al cliente en el Restaurante Pizza Hut Rubén Darío |
| title_full_unstemmed |
Propuesta de plan de mejoramiento en el proceso de servicios de atención al cliente en el Restaurante Pizza Hut Rubén Darío |
| title_sort |
propuesta de plan de mejoramiento en el proceso de servicios de atención al cliente en el restaurante pizza hut rubén darío |
| publishDate |
2010 |
| url |
http://ribuni.uni.edu.ni/692/1/38102.pdf |
| _version_ |
1652666723866771456 |
| score |
11.129828 |