Propuesta de sistema de gestión de la calidad en secretaria académica de FcyS
El siguiente trabajo, está orientado a presentar una propuesta de un Sistema de Gestión con énfasis en la Calidad de los Servicios que presta la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias y Sistemas que garantice la efectividad de sus procesos y satisfacción de sus usuarios en los productos...
Main Author: | |
---|---|
Format: | Thesis |
Published: |
2009
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/686/1/26493.pdf |
id |
686 |
---|---|
recordtype |
eprints |
spelling |
6862018-07-16T19:12:25Z Propuesta de sistema de gestión de la calidad en secretaria académica de FcyS González Campos, Meyling Suyen 651 Servicios de oficina El siguiente trabajo, está orientado a presentar una propuesta de un Sistema de Gestión con énfasis en la Calidad de los Servicios que presta la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias y Sistemas que garantice la efectividad de sus procesos y satisfacción de sus usuarios en los productos y servicios obtenidos. Se desarrolla un diagnostico que refleja la percepción actual de los usuarios sobre la calidad del servicio brindado por la organización y la calidad del servicio percibido por los mismos usuarios. Se establecen los elementos y componentes necesarios para formar El Sistema de Gestión de la Calidad a partir de un modelo Conforme para un servicio óptimo. 2009-10 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/686/1/26493.pdf González Campos, Meyling Suyen (2009) Propuesta de sistema de gestión de la calidad en secretaria académica de FcyS. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/686/ |
institution |
Universidad Nacional de Ingenieria |
collection |
Repositorio Institucional-RIBUNI |
topic |
651 Servicios de oficina |
spellingShingle |
651 Servicios de oficina González Campos, Meyling Suyen Propuesta de sistema de gestión de la calidad en secretaria académica de FcyS |
description |
El siguiente trabajo, está orientado a presentar una propuesta de un Sistema de Gestión con énfasis en la Calidad de los Servicios que presta la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias y Sistemas que garantice la efectividad de sus procesos y satisfacción de sus usuarios en los productos y servicios obtenidos. Se desarrolla un diagnostico que refleja la percepción actual de los usuarios sobre la calidad del servicio brindado por la organización y la calidad del servicio percibido por los mismos usuarios. Se establecen los elementos y componentes necesarios para formar El Sistema de Gestión de la Calidad a partir de un modelo Conforme para un servicio óptimo. |
format |
Thesis |
author |
González Campos, Meyling Suyen |
author_facet |
González Campos, Meyling Suyen |
author_sort |
González Campos, Meyling Suyen |
title |
Propuesta de sistema de gestión de la calidad en secretaria académica de FcyS |
title_short |
Propuesta de sistema de gestión de la calidad en secretaria académica de FcyS |
title_full |
Propuesta de sistema de gestión de la calidad en secretaria académica de FcyS |
title_fullStr |
Propuesta de sistema de gestión de la calidad en secretaria académica de FcyS |
title_full_unstemmed |
Propuesta de sistema de gestión de la calidad en secretaria académica de FcyS |
title_sort |
propuesta de sistema de gestión de la calidad en secretaria académica de fcys |
publishDate |
2009 |
url |
http://ribuni.uni.edu.ni/686/1/26493.pdf |
_version_ |
1652666719766839296 |
score |
11.129828 |