Propuesta de sistema de gestión de la calidad en secretaria académica de FcyS

El siguiente trabajo, está orientado a presentar una propuesta de un Sistema de Gestión con énfasis en la Calidad de los Servicios que presta la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias y Sistemas que garantice la efectividad de sus procesos y satisfacción de sus usuarios en los productos...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: González Campos, Meyling Suyen
Format: Thesis
Published: 2009
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/686/1/26493.pdf
id 686
recordtype eprints
spelling 6862018-07-16T19:12:25Z Propuesta de sistema de gestión de la calidad en secretaria académica de FcyS González Campos, Meyling Suyen 651 Servicios de oficina El siguiente trabajo, está orientado a presentar una propuesta de un Sistema de Gestión con énfasis en la Calidad de los Servicios que presta la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias y Sistemas que garantice la efectividad de sus procesos y satisfacción de sus usuarios en los productos y servicios obtenidos. Se desarrolla un diagnostico que refleja la percepción actual de los usuarios sobre la calidad del servicio brindado por la organización y la calidad del servicio percibido por los mismos usuarios. Se establecen los elementos y componentes necesarios para formar El Sistema de Gestión de la Calidad a partir de un modelo Conforme para un servicio óptimo. 2009-10 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/686/1/26493.pdf González Campos, Meyling Suyen (2009) Propuesta de sistema de gestión de la calidad en secretaria académica de FcyS. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/686/
institution Universidad Nacional de Ingenieria
collection Repositorio Institucional-RIBUNI
topic 651 Servicios de oficina
spellingShingle 651 Servicios de oficina
González Campos, Meyling Suyen
Propuesta de sistema de gestión de la calidad en secretaria académica de FcyS
description El siguiente trabajo, está orientado a presentar una propuesta de un Sistema de Gestión con énfasis en la Calidad de los Servicios que presta la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias y Sistemas que garantice la efectividad de sus procesos y satisfacción de sus usuarios en los productos y servicios obtenidos. Se desarrolla un diagnostico que refleja la percepción actual de los usuarios sobre la calidad del servicio brindado por la organización y la calidad del servicio percibido por los mismos usuarios. Se establecen los elementos y componentes necesarios para formar El Sistema de Gestión de la Calidad a partir de un modelo Conforme para un servicio óptimo.
format Thesis
author González Campos, Meyling Suyen
author_facet González Campos, Meyling Suyen
author_sort González Campos, Meyling Suyen
title Propuesta de sistema de gestión de la calidad en secretaria académica de FcyS
title_short Propuesta de sistema de gestión de la calidad en secretaria académica de FcyS
title_full Propuesta de sistema de gestión de la calidad en secretaria académica de FcyS
title_fullStr Propuesta de sistema de gestión de la calidad en secretaria académica de FcyS
title_full_unstemmed Propuesta de sistema de gestión de la calidad en secretaria académica de FcyS
title_sort propuesta de sistema de gestión de la calidad en secretaria académica de fcys
publishDate 2009
url http://ribuni.uni.edu.ni/686/1/26493.pdf
_version_ 1652666719766839296
score 11.129828